Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Lunes 20 de mayo de 2013
Ediciones anteriores
5 mins 9 segs
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

Richard Páez sale de Millonarios

BOGOTÁ, AFP | Publicado el 30 de mayo de 2012 - 10:22 a.m.
Richard Páez, técnico de Venezuela. Archivo

El equipo colombiano Millonarios confirmó hoy que no renovará el contrato de su director técnico, el venezolano Richard Páez, para la próxima temporada."Richard Páez es técnico de @MillosFC oficial hasta el 30 de Junio de 2012. Millonarios F.C agradece su compromiso con el equipo", escribió el club de Bogotá en su cuenta de la red social Twitter.

Un vocero de Millonarios confirmó a la AFP la salida de Páez, muy cuestionado por la afición y la prensa al no haber podido clasificar al club capitalino a la fase final del actual torneo Apertura-2012.

Páez, traumatólogo de 59 años, dirigía desde junio de 2010 a Millonarios, con el que conquistó la Copa de Colombia en 2011.

Apodado 'El Doctor', Páez había dirigido anteriormente al Alianza Lima de Perú y al Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida en su país, además de la selección venezolana.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Últimas noticias

Internacional | May 20 (Todo el día) - 9:38 am.
Nacional | May 20 (Todo el día) - 9:29 am.
Internacional | May 20 (Todo el día) - 9:11 am.