Deportes


Richard Páez sale de Millonarios

EL UNIVERSAL

30 de mayo de 2012 10:22 AM

El equipo colombiano Millonarios confirmó hoy que no renovará el contrato de su director técnico, el venezolano Richard Páez, para la próxima temporada."Richard Páez es técnico de @MillosFC oficial hasta el 30 de Junio de 2012. Millonarios F.C agradece su compromiso con el equipo", escribió el club de Bogotá en su cuenta de la red social Twitter.
Un vocero de Millonarios confirmó a la AFP la salida de Páez, muy cuestionado por la afición y la prensa al no haber podido clasificar al club capitalino a la fase final del actual torneo Apertura-2012.
Páez, traumatólogo de 59 años, dirigía desde junio de 2010 a Millonarios, con el que conquistó la Copa de Colombia en 2011.
Apodado 'El Doctor', Páez había dirigido anteriormente al Alianza Lima de Perú y al Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida en su país, además de la selección venezolana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS