Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rinocerontes, a ganar

Será una tarde-noche agradable, llena de mucho microfútbol, el deporte que más practicantes tiene en Cartagena, pues no hay un solo barrio de la ciudad que no tenga como hábito jugar esta disciplina en La Heroica.

Los Rinocerontes de Cartagena Jóvenes Positivos actuarán a partir de las 8 de la noche en el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla ante La Nuria de Cundinamarca, en una fecha más del Torneo de Microfútbol Profesional "Copa Postobón"

Pero antes de este “plato fuerte”, la familia del microfútbol de Bolívar podrá apreciar en este mismo escenario tres partidos: Banco Bogotá- Banco Popular (4 p.m., por el Torneo Interbancario) y Milán-Inter y Atlanta-Nicotina (5 y 6 de la tarde por el Campeonato Interno de La Ermita).

Eso quiere decir que la gran fiesta del microfútbol en Cartagena se iniciará desde las cuatro de la tarde, en donde los asistentes podrán apreciar cuatro juegos, el último de ellos con el equipo profesional, por el valor de cinco mil (general) y 8 mil pesos (preferencial).

 

El partido fuerte

Rinocerontes llega a este juego motivado luego de empatar 3-3 en la última fecha en calidad de visitante ante Potros de Casanare.

Los dirigidos por José De la Valle confían en una victoria en casa, en donde pretenden brindarle muchas alegrías a su nutrida afición.

De la Valle  mandará a la cancha a David Berrío; Miguel Baquero, Eber Taborda, Alexander Herreño; y Norvey Olmos.

También estarán como suplentes esperando la oportunidad Ariel Castellón, Amaury Gaviria, César Baldrich, Mauricio Castillo, Ever Orozco, Ferney Ramírez y Angel Hurtado.

Rinocerontes goleó 5-1 en casa a Esmeraldas Chiquinquirá en la primera jornada, luego empató afuera 1-1 ante Motilones de Cúcuta, posteriormente perdió en casa 7-1 ante el fuerte equipo de Independiente Santander, acto seguido recibió un revés 4-1 de visitante ante Saeta Bogotá  y por último igualó, también afuera, 3-3 ante Casanare.

El equipo de Cartagena suma cuatro puntos y comparte la quinta posición con Tiburones de Barranquilla, que suman igual número de unidades.

Rinocerontes saldrá a ganar, a tratar de agradar a los aficionados, a hacer respetar la casa, como debe ser...


Resto de la jornada

Bello Innovar 80 Vs. Bello Independiente; Motilones de Cúcuta Vs. P&Z de Bogotá; Independiente Santander Vs. Bucaramanga FSC La Victoria; Saeta Chocolates Felicci Vs. Tiburones de Barranquilla; Club Real Cafetero Vs. Tolima SYSCafé; Real Opita Vs. Jairuby de Medellín; Potros de Casanare Vs. Atlético Villavicencio FSC y Chiquinquirá Esmeraldas Vs.



Posiciones

Grupo A

1. Independiente Santander, 8 puntos (+ 17)

2.- P&Z de Bogotá, 8 (+ 11)

3.- Bucaramanga FSC, 8 (+ 6)

4.- Saeta-Bogotá, 8 (+ 2)

5.- Tiburones de Barranquilla, 4

6.- Rinocerontes de Cartagena, 4

7.- La Noria de Cundinamarca, 3

8.- Chiquinquirá Esmeraldas, 2

9.- Motilones FDS, 1

Grupo B

1.- Bello Innovar, 9 puntos

2.- Jairuby de Medellín, 8

3.- Potros de Casanare, 7

4.- Tolima SYSCafé, 7

5.- Bello Independiente, 5

6.- Club Real Opita, 3

7.- Leones de Nariño, 2

8.- Atlético Villavicencio, 2

9.- Club Real Cafetero, 1

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese