Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rinocerontes, a hacer respetar su casa

-A A +A
 

El equipo cartagenero Rinocerontes recibirá hoy a Independiente Santander, en la tercera jornada del Microfútbol Profesional.

A sus 36 años, Eber Taborda aún se ve entero, no tiene ni un sólo kilo de más y anuncia estar bien preparado para jugar una nueva temporada en el microfútbol Elite de Colombia.

Reconoce que la piel se le pone de “gallina” cuando le dicen que el mismo John Pinilla, considerado el mejor del mundo, dice que “el mejor de todos los jugadores de microfútbol, el más grande de todos, sigue siendo Eber Taborda”.

Y no es puro cuento, Taborda aún es respetado y aclamado por la familia de este deporte en el país. “Estando en Bogotá, en el reciente Mundial que ganó Colombia los mismos jugadores decían que necesitaban a Taborda en la cancha, que con él las cosas serían más fáciles, todos me preguntaban por él, es un ícono, una gran insignia en el micro de este país”, dijo José De la Valle, técnico de Rinocerontes.

Pues bien, Taborda tendrá hoy una bonita oportunidad para brillar en casa, para conducir con su talento al equipo Rinocerontes en la búsqueda de un triunfo como local ante un durísimo rival.

Sí. Porque Independiente Santander viene con grandes jugadores como Pinilla, Édgar Gualdrón, Jhon Celis (todos ellos selección Colombia) y Thiago, este último un jugador brasilero que goza de un gran reconocimiento internacional.

Pinilla, a quien muchos le dicen el Messi del futsalón,  acaba de ser figura con la selección Colombia que ganó hace menos de dos meses el Mundial de Microfútbol que tuvo como sede este país.

La cosa no será fácil, pero los Rinocerontes, de la mano de Taborda y otros jugadores talentosos como Robin Herrera, César Baldrich, Alexander Herreño, Norvey Olmos y Mauricio Castillo, entre otros, darán la pelea hasta el final por hacer respetar la casa.

Rinocerontes goleó 5-1 como local a Chiquinquirá Esmeraldas y luego empató 1-1 ante Motilones de Cúcuta en calidad de visitante. Por su parte, Independiente Santander viene de vencer en Bucaramanga 6-1 a Saeta.

La boleta tiene un valor de 5 mil pesos general y 8 mil preferencial.

Los Rinocerontes van hacia adelante, no quieren ser frenados y  hoy sudarán la camiseta para sacar la victoria en un juego bastante complicado...



La jornada

Grupo A

Rinocerontes de Cartagena vs. Independiente Santander, La Noria Cundinamarca vs. Motilones FDS, Tiburones de Barranquilla vs. Chiquinquirá Esmeraldas, Bucaramanga FSC vs. P&Z de Bogotá.

Grupo B

Potros de Casanare vs. Bello Innovar 80, Atlético Villavicencio vs. Real Cafetero, Club Jairuby de Medellín vs. Leones de Nariño, Bello Independiente vs. Tolima SYS Café.

Intergrupos: Real Opita vs. Bogotá Saeta.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese