Deportes


Rinocerontes Heroicos , con la intención de hacer gran campaña

CARLOS CABALLERO VILLA

08 de marzo de 2013 12:01 AM

Meterse en el corazón de los cartageneros es el objetivo de Rinocerontes Heroicos de Cartagena, equipo que se prepara para participar en el Torneo de Futsalón Profesional a inaugurarse el próximo 26 de abril en las diferentes plazas del país.
Así lo aseguró Jhony Romero, vicepresidente de Rinocerontes Heroicos, que completan aproximadamente un mes de entrenamientos bajo las órdenes de Jhon Jairo Zapata.
“Este equipo es nacido de las entrañas de la ciudad, la convocatoria que se hizo incluyó a los jóvenes de todos los barrios de Cartagena, le estamos apuntando a hacer historia y necesitamos que la ciudad y el departamento nos apoyen”, dijo Romero, quien aseguró que como otra meta, no menos importante que la de ser protagonista en lo deportivo, está la de realizar muchas labores sociales.
Aseguró que en estos momentos se realiza una labor de socialización del proyecto para encontrar respaldo de amistades, empresas y entidades públicas.
“Ahora mismo tenemos a la venta abonos, con un valor de 80 mil pesos, que incluyen todos los juegos de la temporada. La idea es vender la mayor cantidad de abonos posibles a empresas y empresarios que quieran repartir los mismos entre sus mejores trabajadores. De esta forma le está aportando al equipo de su ciudad y también a su empresa. El 20 de marzo estarán los abonos a la venta”, sostuvo.
Rinocerontes cuenta con el apoyo de Jóvenes Positivos, que es una fundación que tiene como objetivo trabajar con población de barrios vulnerables. “A través del equipo queremos darle a la ciudad entretenimiento, recreación y mejorar la calidad de vida de todos los sectores de Cartagena. Somos el equipo de la ciudad y necesitamos apoyo”, agregó.
Afirmó que los directivos nombraron a Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar, como presidente sin honorarios del equipo. “Manejó muy bien el tema de Real Cartagena, un equipo de fútbol profesional. Ahora esperamos que nos ayude a liderar este proyecto de ciudad que beneficiará a muchos deportistas”.
Aún no se han definido los precios de la boletería del espectáculo que tendrá como sede las instalaciones del coliseo Northon Madrid de Zaragocilla.
Romero aseguró que a estos jóvenes se les ha inculcado meterse con alma, vida y corazón por el equipo de  su ciudad “y así lo han entendido. Aquí todos meten, corren y se desviven por jugar”.
Por último, el dirigente aseguró que para Rinocerontes Heroicos es un honor representar los colores de Cartagena y Bolívar y, además, los de toda la Costa, toda vez que son el único equipo costeño que tendrá participación en este torneo que tendrá la participación de 20 equipos de toda Colombia.
La lista de los jugadores con lo que en la actualidad entrena Rinocerontes la integran: Mauricio González, Ronald Zúñiga, Amaury Guerra, Andrés Martínez, Álvaro Chico, Norvey Olmos, Yesman Hernández,  César Baldrich,  Yesid Pérez, Jhon Correa, Antonio Pinena, Gustavo Ortiz, Edwin Vásquez, Kevin Barrios, Juan David Puello, Richard Gelis, Yeison Dimas, Angel Hurtado, Alex Giraldo y Germán Doria.
El cuerpo técnico lo integran Jhon Jairo Zapata (técnico), Gary Arnedo (asistente técnico) y Agustín Almanza (preparador físico).
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS