Deportes


Rinocerontes Heroicos, a ganar su primer juego hoy ante Potros

CARLOS CABALLERO VILLA

04 de mayo de 2013 12:01 AM

La potencia, empuje y despliegue físico de Álvaro Chico será supremamente importante hoy cuando los Rinocerontes Heroicos reciban la visita de Potros de Casanare, en cumplimiento de la tercera jornada del Torneo de Futsalón Profesional.
El balón rodará a las 8 de la noche en el Coliseo Northon Madrid de Zaragozilla. La boleta tiene un costo de 3 mil pesos.
Para Chico, el inicio del torneo no ha sido fácil, pero confía en que la historia comience a cambiar para bien a partir de este cotejo.
“Es claro que dos derrotas no nos han permitido arrancar de la mejor manera, pero ante Postros podemos sumar nuestra primera victoria y de una esto comienza a cambiar”, asegura Álvaro, de 30 años, y quien se desempeña en posición de poste.
Sobre el rival, el jugador cartagenero la tiene clara. “Viene dolido porque también perdió sus dos primeros juegos e intentará ganar en Cartagena. Tiene a dos venezolanos de buen nivel y a un mundialista como Guadrón. Tenemos sed de victoria, pero hay que tener cuidado”.
Chico está contento con el nivel individual que exhibe de momento. “El pasado juego ante Independiente Santander entregué todo. Pese a la derrota me sentí en muy buena forma, confiamos en que en este juego las cosas le saldrán mejor  a todo el grupo”.
Siempre se ha caracterizado por hacer goles, esos que han sido esquivos en estas dos primeras jornadas. “Tengo un buen remate con ambas piernas, esperamos que lleguen los goles en esta fecha. A Potros hay que ganarles para respirar mejor”, agregó.
Invitó al público a que asista al juego de esta noche. “Aquí en Cartagena hay una tremenda afición, que esperamos nos acompañe y nos respalde en la tercera jornada, así como lo hicieron en nuestro debut en casa ante Saeta Bogotá. Esta vez será diferente”, puntualizó.
En la temporada anterior, Chico actuó para Barrancabermeja, antes lo había hecho para Bello Jairuby, pero ahora regresó a Cartagena con ganas de triunfar y a eso le seguirá apostando.

El dato
Mauricio González,  Ariel Castellón, Miguel Guerrero, Ronald Zúñiga,  Gerson Dimas, Amaury Gaviria, Germán Doria, Antonio Pineda, Gustavo Ortiz, Rodrigo Torres, César Baldrich, Álvaro Chico, Luis Carlos Mendivil y Rudy Maza buscarán entregarle a su fanaticada el primer triunfo de la temporada.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS