Deportes


Rinocerontes Heroicos, a hacer respetar la casa ante Saeta Bogotá

CARLOS CABALLERO VILLA

20 de abril de 2013 12:01 AM

Rinocerontes Heroicos de Cartagena, que tiene como lema “el equipo de tu ciudad”, buscará hoy su primera victoria en el Futsalón Profesional Colombiano cuando reciba a las 6 de la tarde, en el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla, a Saeta Bogotá, en el inicio de este torneo que contará con la participación de 18 equipo.
Rinocerontes, un equipo más renovado, con muchos jóvenes con ganas de surgir, sumado a algunos jugadores con cierto recorrido, encararán el torneo con la firme intención de ser protagonista.
Cada uno de los integrantes tiene claro que la mejor forma de meterse en el bolsillo a los aficionados es ganando hoy y, además, dando un buen espectáculo.
Y saben que para lograrlo tienen que sudar la camiseta de principio a fin, algo que les ha inculcado el técnico Jhon Jairo Zapata, un entrenador al que le gusta que sus jugadores se brinden al máximo y sean muy ordenados en la cancha.
Los jugadores que representarán a Rinocerontes Heroicos en esta temporada son:   Mauricio González,  Ariel Castellón, Miguel Guerrero, Ronald Zúñiga,  Gerson Dimas, Amaury Gaviria, Germán Doria, Antonio Pineda, Norvey Olmos,  Gustavo Ortiz, Rodrigo Torres, César Baldrich, Yesman Hernández, Álvaro Chico, Luis Carlos Mendivil y Rudy Maza.
La entrada tendrá un costo de 3 mil pesos. Los abonos, que incluyen 8 juegos de locales,  tendrán un valor de 70 mil pesos (podrán ingresar cinco personas por partido por cada abono).
Se espera una buena entrada en el debut de los Rinocerontes, que esta tarde saldrán con una sola disposición, la de ganar en casa.

Los grupos
El grupo del equipo cartagenero lo integran:  Bucaramanga, Independiente Santander, Barrancabermeja, Cúcuta, P&Z de Bogotá (actual campeón), Saeta de Bogotá, Potros de Casanare y Esmeraldas de Chiquinquirá.
Serán dos grupos de nueve, en donde al término de 16 jornadas se clasificarán  a la segunda vuelta los 8 primeros de la reclasificación.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS