Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Rinocerontes irán con todo

Los Rinocerontes de Cartagena Jóvenes Positivos tienen claro que deben ganar en casa para poder meterse más a la afición en el bolsillo, esa que los ha acompañado de buena forma y que espera celebrar un nuevo triunfo en el Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.

Hoy, a las 3:30 de la tarde, en el coliseo Northon Madrid, Rinocerontes  recibirán la visita de Bucaramanga, en un juego en el que los de casa están obligados a ganar a como dé lugar.

El juego se realizará a esa hora porque a las 6:20 de la tarde se inicia la final del fútbol colombiano entre Nacional y Equidad y, pese a que la familia del microfútbol es muy grande, las directivas de Rinocerontes, en cabeza de su presidente Jhon Payares, quisieron brindarle a los aficionados la oportunidad de ver el partido en el coliseo y luego tener la posibilidad de ver por televisión el compromiso que define el campeón del balompié nacional.

Los entrenamientos de Rinocerontes fueron fuertes en la semana. El objetivo es uno sólo: ganar y saborear así una importante victoria.

Y para poder ganar hay que ser efectivos a la hora de atacar, algo en lo que ha fallado   el equipo que dirige José De la Valle. “Hay que tener la tranquilidad para definir, hemos hecho énfasis en la semana en los trabajos de definición, no nos podemos seguir dando el lujo de desperdiciar opciones de gol. Los partidos se ganan es con goles”, dijo el estratega.

Reconoce que el juego no será nada fácil. “Es un compromiso complicado, ante un rival difícil, que lleva más de dos años trabajando con la misma base de jugadores. Pero nosotros tenemos claro que se debe ganar como sea, los muchachos saldrán con actitud y toda la disposición para buscar la victoria”, apuntó.

La boleta tiene un costo de 5 mil pesos general y 8 mil preferencial. Se espera que el público acompañe y apoye a Rinocerontes en este difícil juego.

El equipo formará en su titular con: David Berrío; César Baldrich, Amauri Blanco, Alexander Herreño; y Norvey Olmos.



Comprometidos y con posibilidades

Luego de que Rinocerontes recibiera una nueva inyección económica de parte de Fundarvir, los nuevos socios del equipo, los jugadores se mostraron más complacidos y se comprometieron a sacar adelante los resultados y lograr la clasificación.

A falta de 11 jornadas, Rinocerontes ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones del Grupo A, mientras que la reclasificación se sitúa en la casilla 13, pero está a dos de Bello Independiente,  que es octavo, con 7 unidades, en este apartado. 

Bucaramanga, por su parte, es cuarto del Grupo A, con 9 unidades y, además, séptimo en la reclasificación.

A la próxima ronda pasarán los ocho mejores equipos por la reclasificación y Rinocerontes dará la pelea para estar es ese grupo de privilegio.


La jornada

Potros de Casanare Vs. Bello Independiente; Atlético Villavicencio Vs. Jairuby de Medellín; La Noria de Cundinamarca Vs. Tiburones de Barranquilla y Universidad Surcolombiana,  Club Real Opita Vs. Tolima SYSCafé.

Anoche, al cierre de esta edición, jugaban Saeta Chocolates Felicci Vs. P&Z; Independiente Santander Vs. Chiquinquirá Esmeraldas; Bello Innovar Vs. Leones de Nariño y Motilones Vs. Real Cafetero. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese