Deportes


Rinocerontes: Yo juego con el corazón, afirma Germán Doria

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de marzo de 2013 12:01 AM

Germán Doria, cartagenero y uno de los jugadores de Rinocerontes Heroicos, afirma que por estos días los entrenamientos son bastante intensos.
“Se ve a un equipo  con mucha actitud, le estamos apuntando a algo grande, queremos ganar el título, ese es el compromiso”, dijo Doria el miércoles anterior al finalizar  una sesión  más de entrenamientos en el Coliseo Northon Madrid de Zaragocilla.
El torneo  se iniciará el 26 abril, fecha en la que cada uno de los jugadores de Rinocerontes, que tiene como lema “el equipo de la ciudad”, esperan estar finitos.
“Estamos trabajando mucho la definición porque los partidos se ganan es con goles, confiamos en que este año le daremos muchas alegrías. Hay una buena base porque aquí están  varios jugadores   de los que quedaron campeones en el Mil Ciudades, que es un torneo nacional muy exigente”, agregó este pivot que espera defender con todo los colores del equipo de su ciudad.
Sobre sus características como jugador, Doria asegura ser aguerrido, tener mucha fuerza para proteger el balón y, además, empalmar fuertes remates, sobre todo con pierna izquierda.
Pero ante todo lo que según él es lo más importante es que se brinda al máximo en la cancha. “Yo juego con el corazón,  mi entrega es total  y eso es lo que más le gusta al profesor Jhon Jairo Zapata. El compromiso que tenemos es el de ganar para meternos a los aficionados en el bolsillo y así nos sigan apoyando”.
Y sobre cómo se siente de cara al inicio del torneo, el jugador agregó que: “He esperado mucho la oportunidad para estar en el equipo profesional. No pienso dejar pasar este momento, quiero darlo todo, por eso me he entrenado a conciencia, ando muy bien físicamente, que era mi debilidad anteriormente”.
Obra social
En otra obra social, que tiene como propósito aportar un grano de arena a niños y jóvenes de la sociedad, Rinocerontes hizo entrega de  juego de petos, balones y conos a niños que integran el Club La Ermita.  
Además, los jugadores Robinson Benítez, Amaury Gaviria, Ronald Zúñiga, Antonio Pinedo, Gerson Dimas y el entrenador Jhon Jairo Zapata realizaron una charla de motivación con los menores que buscaba hacerlos tomar conciencia de la importancia de hacer deporte.  
Juego amistoso
Este sábado, a las 6 de la tarde, en la cancha de La Ermita, Rinocerontes jugará ante el Club La Ermita, en el primer partido fogueo de la temporada.  
Antonio Pineda, lateral derecho, y Javier Tibadisco, lateral izquierdo, ambos de Bogotá, se sumaron a trabajos con Rinocerontes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS