Deportes


Rionegro continúa sin ganar en la B

COLPRENSA

22 de julio de 2013 10:42 AM

Las ganas de sus jóvenes no fueron suficientes para que Deportivo Rionegro lograra, el fin de semana, su primera victoria en el Torneo Postobón-2, que lidera Real Santander con 6 puntos tras golear 3-1 al Pereira. 
Pese a que "los muchachos lo intentaron y tienen buenas intenciones de sacar el equipo adelante", como dijo el técnico Álvaro Hernández, los Leones del Oriente cayeron el sábado 0-1 con Atlético Bucaramanga. 
Un gol de Carlos Daniel Hidalgo (24’), experimentado delantero nariñense, fue suficiente para que el elenco santandereano que orienta Bernardo Redín se llevara los tres puntos del Alberto Grisales. 
Los otros resultados fueron: Popayán 3-Cortuluá 3, Bogotá 1-Barranquilla 0, Magdalena 1-Cartagena 2, Jaguares 0-Valledupar 1 y Uniautónoma 1-Llaneros 0. Este lunes se cerrará la segunda fecha con el partido Expreso Rojo-América, a las 8:10 p.m. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS