Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Riquelme se queda en Boca

Juan Román Riquelme confirmó hoy miércoles que aceptó la oferta que la propuso Boca Juniors para continuar por otros cuatro años, aunque aclaró que todavía faltan algunos detalles para firmar el nuevo contrato.

“Tanto en los económico como en el tiempo ya está arreglado y esta tarde tanto la gente del club y la gente mía se van a juntar a hablar por el tema de los papeles. Esperemos que esto termine de la mejor manera, ojalá sea pronto”, dijo el enlace en diálogo con TyC Sports.
El contrato de Riquelme con Boca venció el 30 de junio. Si bien la renovación parecía un hecho, puesto que tanto el club como el futbolista públicamente expresaron su deseo de mantener el vínculo, las negociaciones llevaron más de dos meses y en varias ocasiones estuvieron a punto de fracasar por la inflexibilidad de ambas partes tanto en el monto como la duración del contrato. Si bien no trascendieron detalles, el contrato será por cuatro años y seis millones de dólares.
“Lo dije muchas veces, quiero quedarme en el club, yo soy hincha de Boca. Ahora estamos muy cerca y esperemos que todos terminemos muy contentos”, sostuvo Riquelme.
El futbolista no sólo fue noticia en la jornada por su continuidad en Boca, sino por la posibilidad de que vuelva a vestir la camiseta del seleccionado argentino tras la salida de Diego Maradona, con el cual está enfrentado.
Más temprano, Sergio Batista --técnico de las selecciones juveniles que dirigirá interinamente a Argentina hasta que se designe un reemplazante definitivo para Maradona-- admitió que si Riquelme está en condiciones físicas y futbolísticas lo citaría para alguno de los amistosos previstos este año.
“Si está bien y en condiciones, por qué no citarlo”, sostuvo Batista.
Riquelme, quien se recupera de una operación en la rodilla derecha, renunció a la selección argentina a los pocos días de asumir Maradona en noviembre de 2008 por motivos que nunca fueron del todo aclarados por el jugador.
Consultado sobre la salida de Maradona, a quien la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no le renovó contrato, y la posibilidad de volver a vestir la casaca albiceleste, Riquelme evitó la polémica y expresó que “ojalá que el momento raro que está viviendo la selección se solucione rápido”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese