Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

River ganó en debut en segunda división argentina

River Plate, el club con más títulos locales en el fútbol argentino, protagonizó un histórico debut en la segunda división con un ajustado triunfo por 1-0 sobre Chacarita, con gol del defensor uruguayo Juan Manuel Díaz, en un partido por la primera fecha de la Primera B Nacional jugado la noche del martes. 

Bajo una lluvia intensa y con el apoyo de más de 30.000 hinchas, River comenzó a vivir una nueva etapa, convertido en el tercer 'grande' que juega en segunda división después de San Lorenzo y Racing, mientras que los únicos que nunca perdieron la categoría son Boca Juniors e Independiente. 

El equipo de la banda roja se puso en ventaja a los 6 minutos, en una jugada 'de industria uruguaya', pues el volante charrúa Carlos Sánchez, una de las incorporaciones, envió el centro desde la derecha a la salida de un tiro de esquina y su coterráneo Juan Manuel Díaz cabeceó el balón a la red. 

Durante el resto del encuentro, dentro de un desarrollo intenso y trabado, River contó con al menos un par de situaciones muy propicias para aumentar, pero Sebastián Pena despejó en la última línea un remate de 'Chori' Domínguez, y el mismo delantero estrelló un derechazo en un poste. 

Aunque sufrió en algunos tramos del partido, River celebró el hecho de hecho de haber empezado con el pie derecho su camino en la B Nacional, en la que deberá recorrer, según se prevé, un total de más de 18.000 kilómetros para visitar las canchas de los rivales del interior del país. 

De hecho, en la segunda fecha, River deberá viajar a Mendoza (1.600 km al oeste) para visitar a Independiente Rivadavia, mientras que en la tercera jornada jugará como local ante Sportivo Desamparados de San Juan (oeste). 

En las próximas horas se evaluará si el estadio de River es sancionado con una clausura por un par de fechas, a raíz de los graves incidentes protagonizados por los hinchas tras sufrir el descenso, tanto dentro como fuera de la escenario. 

El equipo 'millonario' es dirigido ahora por Matías Almeyda, volante central y símbolo del club en las últimas temporadas, que no dudó en retirarse de la actividad para asumir el papel de entrenador por iniciativa del presidente de la institución, Daniel Passarella, otro histórico como jugador y DT del club. 

“Esto era lo que esperábamos, pero lo que quiero es que River tenga la identidad de juego que siempre tuvo. Me gustó mucho lo que hizo el equipo el primer tiempo, se intentó jugar y se tuvo la pelota. Venimos de sufrir un golpe muy duro, pero los vi muy bien a los jugadores”, explicó Almeyda.  

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HEY COMO ASI QUE El gol de

HEY COMO ASI QUE El gol de "Riber" llegó de parte del uruguayo Juan Manuel Díaz.

river

PD, NO SOY HINCHA DE RIVER

como asi que el gol de

como asi que el gol de "riber"?? o es que es una burla por parte del universal?