Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Roban en camerino del Real Cartagena en Manizales

Los jugadores del Real Cartagena no habían terminado de celebrar el empate 2-2 ante el Once Caldas, en el estadio Palo Grande de Manizales, cuando la alegría fue opacada por descubrimiento de un robo de que fueron víctimas algunos de los jugadores, entre estos el autor de los dos tantos.

Según se conoció, una vez regresaron al camerino, varios jugadores se percataron de que les hacían falta algunas pertenencias personales.

Los más afectados fueron Sebastián Arias, lateral, a quien le hurtaron dos teléfonos inteligentes de gama alta; Luis Sierra, a quien le robaron una chaqueta; y César Arias, autor de dos goles, a quien le llevaron un reloj marca  Tissot.

Además, el ladrón se alzó con 300 mil pesos en efectivo.

Jugadores que confirmaron la noticia no se aventuraron a señalar posibles responsables. Lo que sí saben es que la puerta del camerino del estadio no fue violentada.

El equipo Real Cartagena viajó anoche mismo a Cartagena.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Seguramente Rendon fué el de

Seguramente Rendon fué el de la vaina.

NOTICIA, NOTICIA,

NOTICIA, NOTICIA, NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ROBARON LAS MALETAS DEL REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES A LOS LADRONES, FAVOR QUE LE HAN HECHO A ESTA CIUDAD DE MI.ER.DA. CON ESE EQUIPITO DE QUINTA!!!!!!!!!!!!

Asi vas a decir cuando

Asi vas a decir cuando eliminen al once de la copa libertadores,o acaso estan ardidos por que la costa tiene al actual campeón.

El autor de los tantos del

El autor de los tantos del Real fue Cesar Arias no Sebastian Arias, este ultimo es lateral creo que por izquierda. Imaginense, y eso que es el periodico de la ciudad y no conocen a sus jugadores.

El periodista tuvo un lapsus

El periodista tuvo un lapsus porque ambos jugadores tienen el mismo apellido. Es de humanos. Los únicos que no se equivocan son los que no hacen nada.

Lo importante fue la lucha

Lo importante fue la lucha que mostro el equipo y nno bajo los brazos como otros equipos lo hacen si seguimos asi tengalo por seguro de que nos metemos en pelea al final del torneo, felicitaciones.

por favor este es un espacio

por favor este es un espacio para construir , no contesten los comentarios resentidos de algunas personas que no gustan de la ciudad, esto es darle importancia a alguien que seguro que ni en su casa se la dan