Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Robayo, principal novedad en la convocatoria de Colombia

En medio de un grupo de jugadores de experiencia y con varias presencias en el seleccionado mayor, el llamado de Rafael Robayo, por primera vez, es la principal novedad en la convocatoria que ayer dio a conocer el técnico Hernán Darío Gómez de cara a los juegos amistosos ante Venezuela y México.

Robayo, jugador de Millonarios, ha venido mostrando un buen nivel en sus participaciones con el elenco ‘albiazul’, tanto en la Liga Postobón, como en la Copa Postobón, lo que le valió para ser llamado a estos amistosos preparatorios para las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Asimismo, se destaca la presencia, una vez más, de Mario Yepes e Iván Ramiro Córdoba, dos de los históricos en el seleccionado patrio, quienes estarán con hombres que vienen haciendo parte del seleccionado desde las ‘eras’ anteriores de Jorge Luis Pinto y Eduardo Lara.
Los jugadores citados son: David Ospina (Niza de Francia), Bréiner Castillo (Medellín), Cristian Zapata (Udinese de Italia), Mario Yepes (Milán de Italia), Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán), Pablo Armero (Palmeiras de Brasil), Camilo Zúñiga (Napoli de Italia) y Juan David Valencia (Medellín). Asimismo, estarán Juan Guillermo Cuadrado (Udinese de Italia), Yulián Anchico (Santa Fe), John Javier Restrepo (Medellín), Rafael Robayo (Millonarios), Jhon Viáfara (Equidad), Hugo Rodallega (Wigan de Inglaterra), Giovanni Moreno (Racing de Argentina), Falcao García (Porto de Portugal), Adrián Ramos (Hertha de Alemania), Dayro Moreno (Once Caldas) y Darwin Quintero (Santos Laguna de México).
Éste último fue llamado solamente para el juego en suelo mexicano. El compromiso ante Venezuela se jugará el próximo 3 de septiembre en Puerto La Cruz, mientras que con México será el 7 en Monterrey. Los convocados se reunirán el próximo domingo en la capital de la República y viajarán a territorio venezolano el primero de septiembre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese