Deportes


Roberto “Mano de Pieda” Durán cumple hoy 60 años

EL UNIVERSAL

16 de junio de 2011 05:38 PM

Roberto Durán, quien celebra hoy 60 años, afirma que está saludable y feliz con la vida de viajero, de negocios y familiar que lleva. 
“Ahora cuido mucho mi salud y me siento bien”, aseguró Durán a la prensa. 
“Mano de Pieda” Durán, quien ganó cuatro cinturones mundiales en categorías distintas, bajó sendos kilos tras someterse a una operación, dieta balanceada y ejercicios. 
Se retiró del boxeo en 2002 tras una carrera en el ring de 40 años. 
Durán realiza frecuentes viajes a eventos de boxeo a los que es invitado y aprovecha para firmar autógrafos. También es embajador deportivo del país. 
Instaló un gimnasio de boxeo en esta capital con el nombre de “Panamá KO, by Roberto Durán”, en donde vende camisetas alusivas a él. Tiene como entrenador del local al ex campeón mundial mosca, Hilario Zapata. 
Durán conserva su carisma y estilo jocoso y es fuente de inspiración para los actuales púgiles panameños, señaló a la AP Daniel Alonso, comentarista de un programa especializado de boxeo. “También su amor al país y a su gente”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS