Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Roberto Delgado y Eric Pautt lanzan juego perfecto

Roberto Delgado y Eric Pautt son dos niños cartagenero que sueñan con llegar a las Grandes Ligas.

Con escasos 11 años ya hacen historia en el Béisbol Infantil de Bolívar al lanzar la tarde del sábado juego perfecto al guiar a la Escuela Javier Romero a un triunfo 10-0 sobre Unicartagena.
Delgado tiró tres entradas en forma magistral, se enfrentó a 9 bateadores y recetó 6 ponches; mientras que Eric colgó las dos entradas restantes, ya que el partido finalizó por nocaut en cinco entradas.
El juego perfecto se da cuando ningún bateador logra llegar a la primera base.
“Yo no sabía que estaba lanzando juego perfecto, pero sí sé que ponché a 6”, aseguró Roberto, quien tiene 11 años y cursa quinto grado en el colegio El Salvador de Blas de Leso.
Admira a Alex Rodríguez y su sueño es llegar a Grandes Ligas. Sus padres Roberto Delgado y Sinthya Cabrera no solo lo apoyan, sino que lo admiran por su dedicación. “Ahora mismo estamos recolectando dinero porque él hace parte del equipo Falcón, que representará a Colombia en el Latinoamericano de Pequeñas Ligas”, aseguró su padre Roberto.
Eric parece más tímido, pero su madre Sarita Avendaño asegura que “es ahora porque quizás tiene pena, pero él es inquieto”.
“Cuando entré a lanzar tampoco sabía que a él no le habían pisado la primera base. Lancé pura recta”, explica Eric, quien tiene 11 años y cursa quinto grado en el colegio Los Pequeños Sabios de Las Gaviotas.
Su padre Eric Pautt asegura que siempre lo ha apoyado. “Desde que se inició en el béisbol con la Escuela Nelson Blanco ha tenido todo nuestro apoyo”.
Eric tiene sueños como Roberto. “Yo quiero ser como Manny Ramírez por su bateo”.
Roberto y Eric no se cambian por nadie, están felices, igual que sus padres. Sin pensarlo ni saberlo ya hacen parte de la historia del Béisbol Infantil de Bolívar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese