Deportes


Robinho lamenta fracaso de su traspaso al Santos

AP

11 de julio de 2013 11:11 AM

El atacante brasileño Robinho, del club Milan, lamentó el jueves que no se hubiera podido concretar exitosamente su traspaso al Santos, club que renunció a su contratación por motivos económicos.
El jugador reveló que había hecho "numerosas concesiones" para dar preferencia al Santos, renunciando incluso a una parte de su sueldo, pero que no bastó para que se cerrara el regreso a su país.
"La operación no era simple y el Santos informó que no disponía en estos momentos de la capacidad económica para el pago al Milan y a mí", indicó a través de una declaración.
Robinho da por cerrado este capítulo de su vida profesional y se concentra en el Milan, "club que me ha siempre tratado con respeto y profesionalidad, demostrando comprensión y apoyo en la negociación para el regreso a casa mía".
El problema que se le presentará a Robinho, formado precisamente en el Santos, es que el técnico del Milan, Massimiliano Allegri, no cuenta con el brasileño y de ahí que el equipo italiano haya negociado su traspaso.
Robinho, quien llegó en el 2010 al Milan, tuvo poca actividad durante el último campeonato, a menudo permaneció en la banca y muy pocas veces fue titular.
Al concluir la declaración, el jugador agradeció a los tifosi del Santo "por haberme una vez más recordado con afecto y haber pedido mi regreso".
También agradeció a los hinchas del Milan "por la forma como me han recibido".
"Les pido de continuar a mandarme buenas vibraciones de modo de poder ayudar al equipo de la mejor manera posible", concluyó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS