Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Robinson Canó le dio palo a Johan Santana

Los colombinos Ernesto Frieri, de los Angelinos de Los Angeles; Dónovan Solano, de los Marlins de Miami y su hermano Jhonatan, con los Nacionales no actuaron en los juegos de anoche.

Robinson Canó bateó anoche dos cuadrangulares contra un ineficaz Johan Santana para llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria aplastante de 9-1 sobre los Mets.

Hiroki Kuroda permitió un imparable en siete entradas sin anotación antes de dejar el montículo por una contusión en el pie izquierdo.

Canó terminó la búsqueda de un segundo juego sin hit consecutivo del pitcher venezolano con un batazo de vuelta entera de dos carreras en el segundo episodio, luego el dominicano puso nuevamente la bola del otro lado de la cerca en el tercero para iniciar una serie de tres cuadrangulares consecutivos de los Yanquis.

En el primer enfrentamiento de la temporada en la serie del “Subway”, Kuroda (5-6) toleró su primer hit hasta el sexto inning: un doblete con dos outs de Omar Quintanilla.

Johan Santana (3-3) tuvo dos días adicionales de descanso después de realizar 134 lanzamientos (la mayor cifra en su carrera) el viernes pasado contra San Luis en el primer juego sin hit en la historia de los Mets.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas.



Los colombianos

Stephen Strasburg ponchó ayer a 13 bateadores en seis entradas, Bryce Harper pegó cuadrangular y los Nacionales de Washington derrotaron 7-4 a los Medias Rojas de Boston en la primera victoria de la franquicia en el Fenway Park.

Jhonatan Solano, pelotero barranquillero, no fue de la partida en el juego de anoche.

Harper conectó el batazo de dos carreras en el cuarto episodio y un sencillo productor en el sexto para que el club mejorara a una foja de 1-9 en la icónica casa de los Medias Rojas.

Los Marlins de Miami cayeron anoche 5 carreras por 1. El colombiano Dónovan Solano no estuvo presente en ese partido.

De otro lado, los Angelinos de Los Angeles, del pitcher de Sincerín (Bolívar), Ernesto Frieri, también se impuso a los Rockies de Colorado 7 carreras a 2.

El colombiano no fue tenido en cuenta anoche para lanzar.

El relevista bolivarense no ha permitió hit, ni carreras y aumentó a 25 ponches su marca, en doce entradas para una efectividad perfecta.

Nunca antes un relevista de los Angelinos había realizado lo que está haciendo Ernesto Frieri.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese