Deportes


Rodaron las emociones con el ciclomontañismo

Fue un evento lleno de emociones y en donde todos los participantes quedaron muy contentos por las exigencias dentro en el circuito de 26 kilómetros de la I Válida de Ciclomontañismo International Schooll.Los cerca de 60 deportistas entre ciclomomntañistas y motociclistas se disfrutaron al máximo esta prueba, que se inició hacia a las 9 de la mañana de ayer.
El fuerte sol que caía sobre Cartagena no fue impedimento para que se desarrollara el evento. Por el contrario, fue el valor agregado para mirar la resistencia, las fortalezas y las destrezas de quienes montaban estos poderosos ‘caballos de acero’.
Geovanny Carrasquilla, uno de los organizadores, destacó la participación de los distintos clubes que hay en Cartagena y otros municipios, por lo que cree que el próximo año la asistencia será mucho mayor teniendo en cuenta que cada día este deporte se masifica en esta zona del departamento.
“Esto fue un éxito y la verdad es que todos los competidores salieron contentos por los premios y por la calidad”, dijo Carrasquilla.
Los ganadores de las competencias en cuatrimotos fueron: primer lugar para Sebastián Alzate Torres; segundo puesto para Camilo Giraldo y en el tercer lu-gar arribó Javier Giraldo.
En la carrera de cilcomontañismo en la categoría élite los ganadores fueron: Leonardo Barros; seguido por Disarlis Arnedo y Esteban Torres González. En expertos, Gabriel Figueroa; Luis Fernando Castro y Brandon Castilla. En Sport, Danny Devoz, Yamil Marrugo y Sergio Arellano Del Río; en novatos, José Daniel Figueroa, Jesús David Cabrera y Daniel Romero.
En infantil ganó Santiago Valencia, le siguieron Francisco Díaz y Mateo Carrasquilla.
Estuvieron presentes los clubes Puma, Turbol, la selección Bolívar, Cicloturbaco, Escarabajos, Nómadas, Superfarma e Independiente de Villanueva.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS