Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rodaron las emociones con el ciclomontañismo

-A A +A
 

Fue un evento lleno de emociones y en donde todos los participantes quedaron muy contentos por las exigencias dentro en el circuito de 26 kilómetros de la I Válida de Ciclomontañismo International Schooll.

Los cerca de 60 deportistas entre ciclomomntañistas y motociclistas se disfrutaron al máximo esta prueba, que se inició hacia a las 9 de la mañana de ayer.

El fuerte sol que caía sobre Cartagena no fue impedimento para que se desarrollara el evento. Por el contrario, fue el valor agregado para mirar la resistencia, las fortalezas y las destrezas de quienes montaban estos poderosos ‘caballos de acero’.

Geovanny Carrasquilla, uno de los organizadores, destacó la participación de los distintos clubes que hay en Cartagena y otros municipios, por lo que cree que el próximo año la asistencia será mucho mayor teniendo en cuenta que cada día este deporte se masifica en esta zona del departamento.

“Esto fue un éxito y la verdad es que todos los competidores salieron contentos por los premios y por la calidad”, dijo Carrasquilla.

Los ganadores de las competencias en cuatrimotos fueron: primer lugar para Sebastián Alzate Torres; segundo puesto para Camilo Giraldo y en el tercer lu-gar arribó Javier Giraldo.

En la carrera de cilcomontañismo en la categoría élite los ganadores fueron: Leonardo Barros; seguido por Disarlis Arnedo y Esteban Torres González. En expertos, Gabriel Figueroa; Luis Fernando Castro y Brandon Castilla. En Sport, Danny Devoz, Yamil Marrugo y Sergio Arellano Del Río; en novatos, José Daniel Figueroa, Jesús David Cabrera y Daniel Romero.

En infantil ganó Santiago Valencia, le siguieron Francisco Díaz y Mateo Carrasquilla.

Estuvieron presentes los clubes Puma, Turbol, la selección Bolívar, Cicloturbaco, Escarabajos, Nómadas, Superfarma e Independiente de Villanueva.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese