Deportes


Rodríguez gana la 5ª etapa de la Vuelta, el francés Chavanel sigue líder

AFP

24 de agosto de 2011 11:12 AM

El español Joaquín Rodríguez (Katusha) ganó este miércoles la quinta etapa de la Vuelta España, disputada sobre 187 km entre Sierra Nevada y Valdepeñas de Jaén, mientras el francés Sylvain Chavanel (Quickstep) mantiene el maillot rojo de líder. 
Joaquín “Purito” Rodríguez se impuso en una apretada llegada al holandés Wouter Poels (Vacansoleil) y al vencedor de la víspera, su compañero de equipo Daniel Moreno. 
La etapa, muy rápida, se jugó en el último kilómetro, un muro de un 23% de desnivel, donde el pelotón logró superar al francés David Montcoutier (Cofidis), cuando estaba a punto de llegar en solitario a la meta. 
El “Purito” Rodríguez saltó del grupo a menos de 300 metros para la meta para hacerse con la victoria de etapa y dar un paso de gigante en la general, donde se colocó tercero por detrás del líder, el francés Sylvain Chavanel, y de su compañero, Daniel Moreno, que es segundo a 9 segundos del líder. 
El corredor del Euskaltel, Igor Antón, volvió a perder tiempo, tras haber sufrido la víspera en la subida al techo de la Vuelta en Sierra Nevada. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS