Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rojos dejan en el campo a los Cerveceros

El venezolano Ramón Hernández bateó un cuadrangular de tres carreras para que los Rojos derrotaran ayer 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee, en el inicio del Béisbol de las Grandes Ligas.

Los Cerveceros se convirtieron en la primera novena en 42 años en abrir la temporada con jonrones consecutivos, cuando Rickie Weeks y el dominicano Carlos Gómez pegaron bambinazos frente al también quisqueyano Edinson Vólquez. Ryan Braun agregó un vuelacercas solitario, ayudando a Milwaukee a ponerse arriba 6-3, ventaja que conservó hasta el noveno epi-sodio. 

Fue entonces cuando los Rojos hicieron recordar sus días triunfadores del 2010. Sus primeros seis triunfos de la campaña pasada llegaron en su último turno al bate, con lo cual empataron el récord de las Grandes Ligas en esa estadística.

Hernández pegó su vuela-cercas ante el cerrador John Axford (0-1), obligándolo a cargar con la derrota. 

Axford —que la tempo-rada pasada estableció un récord para un novato en Milwaukee al registrar 24 salvamentos— dejó escapar el partido. Cincinnati llenó la casa sin outs, pero el pitcher logró respirar algo de oxígeno al abanicar a Jay Bruce y obligar a Jonny Gomes a pegar un elevado de sacrificio al jardín central. 

Pero entonces Hernández pegó un cuadrangular que se fue hasta el bullpen de los Cerveceros, desatando otra celebración en el plato como tantas la campaña pasada. Los Rojos terminaron que-dándose con el título de la División Central de la Liga Nacional. 

El colombiano Édgar Rentería estuvo en el banco y no fue tenido en cuenta por el mánager Dusty Baker, quien colocó al Paul Janish.

Los Rojos descansan hoy y recibirán mañana en su estadio a los Cerveceros.

Padres castigan a Cardenales

Con jonrón y sencillo decisivo en el undécimo inning de Cameron Maybin, los Padres de San Diego vencieron ayer a los Cardenales de San Luis con pizarra de 5-3 en 11 entradas, en el primer día de la temporada del 2011 en el Béisbol de las Grandes Ligas.

Maybin sonó su metrallazo de cuatro esquinas en el noveno para empatar el partido y dos entradas más tarde decidió con hit de oro, este último contra el relevista Bryan Anegestein (0-1), mientras que convertía en ganador al también apagafuegos Pat Neshek (1-0).

El astro toletero dominicano Albert Pujols, de los Cardenales, se fue en blanco en cinco turnos al bate. 

El relevista colombiano Ernesto Frieri no actuó como taponero, pese a que los Padres utilizaron seis lanzadores.

Yanquis 6, Tigres 3

Curtis Granderson sacudió un jonrón solitario que quebró el empate en el séptimo episodio y los Yanquis de Nueva York exhibieron la clase de arsenal ofensivo que disponen al vencer ayer 6-3 a los Tigres de Detroit, en su primer juego de la campaña.

Mark Teixeira también la desapareció, un jonrón que produjo tres anotaciones en el tercero ante Justin Verlander, para apoyar la apertura del zurdo CC Sabathia, quien se apuntó la victoria.

El panameño Mariano Rivera se anotó el rescate, el número 560 de su carrera, y se puso más cerca de los 601 de Trevor Hoffman, el líder histórico. 

En otros encuentros de la jornada: Angelinos 4, Reales 2; Bravos 2, Nacionales 0; al cierre de esta edición, Gigantes enfrentaban a los Dodgers.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese