Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rojos, obligados a ganar

-A A +A
 

Con la serie en contra 2-0, los Rojos de Cincinnati reciben hoy a las 6:05 p.m., en su estadio a los Filis de Filadelfia, en el tercer juego de la serie di-visional de la Liga Nacional.

Los Rojos, que perdieron los dos encuentros de visita en Filadelfia, no tienen mañana y están obligados a ganar para forzar al cuarto juego.
El derecho dominicano Johnny Cueto fue designado por el mánager Dusty Baker para abrir este crucial encuentro. Por su parte, los Filis se la juegan con el zurdo Cole Hamels, de gran experiencia en esta instancia.
La mala noticia para Cincinnati fue la lesión del colombiano Orlando Cabrera, quien no podría estar hoy defendiendo el campocorto de los Rojos.
Cabrera no jugó en 27 partidos en agosto y septiembre debido a que se distendió músculos del costado izquierdo. La lesión se le agravó el viernes, cuando los Rojos cayeron 7-4, e incluso tuvo que salir del partido. La lastimadura le molesta cuando lanza.
Baker anunció anoche queque Cabrera no había mejorado. “Nada bien”, dijo.
Pero Cabrera afirmó luego que se sentía mejor y esperaba jugar. “Yo sí quiero seguir en el plantel, así que voy hacer todo a mi alcance para que pue-da correr, jugar la defensa o lo que sea”, manifestó.
Cabrera es uno de los únicamente tres peloteros con experiencia en playoffs que estaban en la alineación titular de Cincinnati.

Gigantes vs. Bravos
Con el colombiano Édgar Rentería ya recuperado, los Gigantes visitan hoy a las 3:37 p.m., a los Bravos, en el tercer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.
La serie está igualada a un juego por bando. Los Gigantes lo tuvieron todo a su favor para poner el play off 2-0, pero dilapidaron muchas oportunidades de anotar la carrera de la victoria.
Rentería entró el viernes en el décimo episodio y conectó la pelota de hit y mostró que está en óptimas condiciones al sacar un gran out en el campocorto.
El tercer partido de la serie podría ser un estridente lleno en el Turner Field, donde los Bravos impusieron el mejor registro como locales en las mayores durante la temporada regular.
El lanzador estrella Tim Hudson abrirá por lo Bravos, mientras que el puertorriqueño Jonathan Sánchez lo hará por los Gigantes.
El bullpen es una de las principales razones por las que esta serie va empatada. Atlanta cayó 4-0 en las primeras dos entradas contra los Gigantes. Pero seis relevistas se combinaron por siete entradas sin admitir carrera, y los Bravos remontaron para empatar y ganar en extrainnings.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese