Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rojos, a recuperarse

-A A +A
 

Luego del duro golpe recibido el miércoles con el juego sin hit propinado por Roy Halladay, los Rojos de Cincinnati enfrentan hoy a las 5:07 p.m., a los Filis, en su estadio, con el objetivo de igualar la serie a un juego por bando, en la segunda jornada de los play offs de la Liga Nacional.

La artillería de los Rojos no pudo conectar la pelota a los terrenos de nadie y el juego ya está en los libros de la historia de esta postemporada 2010.
Los Rojos se la juegan hoy en el montículo con el derecho Bronson Arroyo, mientras que los Filis le apuestan a Roy Oswalt.
Luego del encuentro del miércoles, surge una pregunta: ¿Estos Rojos están realmente verdes cuando se trata de la postemporada?
Arroyo es el único en la rotación para los play offs que ha lanzado en esa etapa. El receptor venezolano Ramón Hernández, el tercera base Scott Rolen y el campocorto colombiano Orlando Cabrera son los únicos jugadores titulares de posición que han llegado hasta allá.
Los Filis, dos veces campeones de Liga Nacional, que conoce a fondo la tremenda presión de postemporada, esperan ganar el juego de hoy para ir a Cincinnati con la serie 2-0.
Los Filis ganaron la Serie Mundial en el 2008, y el año pasado también la disputaron aunque perdieron con los Yanquis en seis partidos. Cincinnati, por su parte, no ha superado la campaña regular desde 1995. Pero tiene hambre de triunfo. Y el amuleto lo tiene ahí, se llama Orlando Cabrera.
“Esto apenas comienza. Este es un equipo joven que ya conoce el ambiente, la presión, la intensidad, pero luego se va a relajar y a jugar la pelota”, dijo Cabrera.
“Cualquier cosa puede ocurrir con nervios”, dijo el jardinero Jim Edmonds, quien tiene experiencia en postemporada pero no jugó por estar muy lastimado como.
Lo más importante para el equipo es que el mánager Dusty Baker recibió una renovación de años de su contrato y seguirá al frente de los Rojos de Cincinnati hasta 2012.

Juegos de hoy
Liga Nacional
Rojos de Cincinnati vs. Filis (en Filadelfia, 5:07 p.m.).
Bravos de Atlanta vs. Gigantes (en San Francisco, a las 8:37 p.m.).

Debut histórico
El astro derecho Roy Halladay debutó este miércoles en los play offs por la puerta de los grandes con un juego sin hit, en el triunfo de los Filis 4-0 sobre los Rojos.
El astro derecho, quien participa por primera vez en unos playoffs después de 12 años y un Cy Young en la Liga Americana con los Azulejos, colgó nueve ceros pero no pudo lograr el juego perfecto por un boleto a Jay Bruce con dos outs en el quinto episodio. “Esto es ya realidad,” dijo Halladay. “Yo quería lanzar aquí (en Filadelfia), quería lanzar en la postemporada y hacerlo de esta manera, es un sueño hecho realidad¨, agregó emocionado.
“Carlos (Ruiz), como en toda la temporada, me ha ayudado mucho a tomar mi ritmo desde temprano en un juego tirando 'strikes'¨, agradeció Halladay a su receptor, el panameño Carlos Ruiz.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese