Deportes


Romney hará campaña en Ohio y Pensilvania el mismo día de las elecciones

AFP

05 de noviembre de 2012 03:37 PM

Mitt Romney alargará sus 18 meses de campaña hasta el martes para viajar a los estados clave de Ohio y Pensilvania (noreste), el mismo día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, informó el lunes el equipo republicano.
Las dos visitas, consideradas por la campaña republicana como la muestra de que Romney trabajará hasta el último instante, alteran el programa anunciado por el propio candidato, quien afirmó que su acto del lunes por la noche en New Hampshire (noreste) sería su "último mítin hacia la victoria".
El equipo del candidato republicano dijo que Romney, inmerso en una ajustada carrera con el presidente saliente Barack Obama, se dirigirá el lunes a la ciudad de Cleveland, situada en el norte de Ohio, y a Pittsburgh, en Pensilvania, estado que no había visitado durante más de un mes hasta el domingo.
Pero la campaña republicana insiste en que Pensilvania ahora está en juego y Romney está buscando ampliar la posible vía hacia la victoria, incluso cuando se ve a Obama como con una ligera ventaja en la mayoría de los estados indecisos donde las elección será definida.
Por otra parte, el equipo republicano informó que Romney y su esposa, Ann, votarán el martes en Massachusetts (noreste).
"El martes, Mitt y Ann Romney votarán en el centro (electoral) de la calle Beech en Belmont, Massachusetts", sobre las 08H30 locales (13H30 GMT), dijo su equipo en un breve comunicado.
Obama se convirtió el mes pasado en el primer presidente en emitir su voto anticipadamente, previo vuelo a su ciudad de residencia, Chicago.
Romney optó por seguir el modo tradicional y sufragar en un centro de votación del liberal Massachusetts, donde su contrincante tiene prácticamente asegurada la victoria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS