Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ronaldinho no está en condición física, afirma técnico del Milan

Massimiliano Allegri, nuevo técnico del Milan, alabó hoy miércoles a Ronaldinho pero reconoció que el atacante brasileño no está en óptimas condiciones físicas.

“Para jugar, incluso los fenómenos, deben tener una condición física buena, incluso óptima, porque para ganar cosas importantes es necesario estar bien”, manifestó Allegri en su primera conferencia de prensa como técnico del Milan.
Sostuvo que el volante brasileño “tiene tantas cualidades que debe marcar una diferencia, pero claro, debe ser apoyado por el equipo, como también él debe ponerse al servicio del grupo”.
“No creo que pueda haber alguna duda sobre las cualidades técnicas de Ronaldinho: es un jugador extraordinario que posee cualidades a nivel mundial”, afirmó.
De todos modos, precisó, “en el fútbol de hoy no bastan las cualidades técnicas, es necesario construir un grupo equilibrado y la fuerza de un equipo es que todos se deben poner a disposición del grupo para obtener un buen resultado”.
Di

jo que sólo habló cinco minutos con Ronaldinho y le expresó la importancia que tiene para el club.
Silvio Berlusconi, presidente del Milan, anunció ayer martes que el jugador se quedará en el equipo y que incluso concluirá su carrera en el club italiano.
Berlusconi puso término así a los rumores que circularon con insistencia de que el jugador abandonaría el Milan un año antes del final de su contrato.
La prensa italiana comentaba que el jugador podría volver a Brasil al Flamengo o irse a Estados Unidos a jugar por el Galaxy de Los Angeles.
Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, presente en una conferencia de prensa con Berlusconi, aclaró que no había habido ninguna propuesta de contratación del jugador de parte de otro club, “ni tampoco él lo ha solicitado, ni su hermano”, Roberto de Assís, que es además su representante.
Ronaldinho tiene un contrato con el Milan hasta el 2011, con un sueldo anual de ocho millones de euros.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese