Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ronaldinho sí jugará en debut del Flamengo en Libertadores

El astro Ronaldinho confirmó que jugará en el debut de su club Flamengo en la Copa Libertadores-2012, frente al Real Potosí boliviano, tras extender el plazo para recibir una respuesta sobre los dos millones de dólares que le deben por salarios atrasados.

“Está todo bien, continúa la misma programación. Por ahora, viajo sí”, comentó Ronaldinho por la noche en un juego amistoso con el Corinthians de Sao Paulo, en el que su actuación fue opaca.

Paralelamente, la directiva del 'mengao' se reunió en Porto Alegre (sur de Brasil) con el hermano y agente del jugador, Roberto de Assis, para buscar extender el plazo para pagar los 3,7 millones de reales (unos USD 2,05 millones) que deben a Ronaldinho tras cinco meses sin pagar.

“El Flamengo vino aquí, hicimos una reunión, conversamos bastante sobre la situación y el club tiene hasta el miércoles para tomar una posición y llegar a un acuerdo con Traffic”, empresa de mercadeo responsable del 75% del sueldo del jugador, comentó Assis al sitio Globo Esporte.

La directiva garantizó además a Assis el pago de un bono extra para resarcir los atrasos, informó el diario Lance en su edición del lunes.

Traffic interrumpió los depósitos cinco meses atrás en medio de ásperas discusiones para renovar su contrato con el combinado rubronegro. Sin embargo, las negociaciones están próximas a un final satisfactorio, según Lance. 

“Falta poca cosa, pero aún hay detalles que necesitan ser ajustados. Mañana dificilmente será pagada (la deuda) pero está cerca”, dijo al rotativo una fuente de Traffic que no se identificó. 

La semana pasada, Assis amenazó con romper con el club, asegurando que 'Dinho' tenía otras propuestas para jugar en Europa.

El elenco del Flamengo embarcaba este lunes con Ronaldinho a la ciudad boliviana de Sucre, ubicada a cerca de 2.000 metros de altura, para iniciar el proceso de aclimatación antes de su estreno en la fase clasificatoria de la Libertadores, el 25 de enero, ante el Real Potosí.

Ronaldinho, de 31 años, firmó hace un año con el Flamengo, con el tuvo una temporada de altibajos. En 23 juegos, anotó 13 goles.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese