Deportes


Ronaldo busca igualar el récord de Messi en la 'Champions'

AFP

29 de abril de 2013 10:08 AM

Cristiano Ronaldo (Real Madrid), líder de la clasificación de los goleadores de la Liga de Campeones con 12 tantos, tiene el martes, en la vuelta de semifinales, la oportunidad de alcanzar a Lionel Messi (Barcelona), récord absoluto en un curso con 14 tantos en la temporada 2011-12.
    El Real Madrid se enfrenta el martes al Borussia Dortmund con la difícil misión de remontar el 4-1 que logró el equipo alemán en el partido de ida.
    En el Borussia Dortmund el polaco Robert Lewandowski, que marcó los cuatro goles de la ida, podría incrementar los 10 que ya ha logrado esta campaña.
    El Barcelona juega el miércoles contra el Bayern Múnich en la otra semifinal después de perder en la ida por 4-0. Messi ha logrado hasta el momento ocho goles en la competición.
   
     Clasificación de los goleadores de la Liga de Campeones:
    12 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
    10 goles: Robert Lewandowski (Dortmund)
    8 goles: Burak Yilmaz (Galatasaray), Lionel Messi (FC Barcelona)
    7 goles: Thomas Müller (Bayern Múnich)
    5 goles: Alan (Sporting Braga), Oscar (Chelsea), Jonas (Valencia), Ezequiel Lavezzi (Paris SG)
    4 goles: Karim Benzema (Real Madrid), Willian (Shakhtar Donetsk), Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04), Roberto Soldado (Valence), Kostas Mitroglou (Olympiakos) Lukas Podolski (Arsenal), Fabio Quagliarella (Juventus Turin), Eliseu (Malaga), Marco Reus (Dortmund), Claudio Pizarro (Bayern Munich)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS