Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ronaldo, el astro de Brasil, anuncia su retiro

-A A +A
 

El astro brasileño Ronaldo, de 33 años y al servicio del club Corinthians de Sao Paulo, anunció ayer que pondrá fin a su carrera profesional como futbolista a fines de 2011.

“Renové por dos años más y serán los últimos de carrera. Ya lo determiné. Quiero dar lo máximo, divertirme y espero terminar con conquistas importantes, como la Libertadores”, declaró el “fenómeno” tras el entrenamiento en rueda de prensa.
El bicampeón mundial (1994-2002) y mayor artillero de las Copa del Mundo tuvo en marzo de 2009 un retorno triunfal al fútbol tras estar 14 meses inactivo por una grave lesión de rodilla jugando en el AC Milán.
De esta manera, Ronaldo Luiz Nazario de Lima debutó en el Corinthians como uno de los principales refuerzos del club para disputar la Copa Libertadores de América y el título brasileño en el 2010 de su centenario.
Tras destacarse durante el campeonato local de 2009 con la obtención de la Copa de Brasil y el Campeonato Paulista, y lograr una buena recuperación de su rodilla, Ronaldo continúa soñando con vestir nuevamente la casaca de la selección, a pesar de que el técnico Dunga haya manifestado cierta resistencia a su incorporación.
“Es una cosa que todavía puede suceder para mí”, declaró el crack que es aclamado por la hinchada para su regreso a la 'Seleçao'.
En el Mundial de Alemania-2006, el 'Fenómeno' fue blanco de críticas por la frustrante eliminación en cuartos de final de un Brasil plagado de estrellas, en la misma bolsa de cracks como Adriano, Kaká o Ronaldinho Gaúcho.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un Crack como este nunca se

Un Crack como este nunca se va del Futbol .... Nadie se va olvidar de los gambetas antes de sus dos primeras lesiones ... luego de su potencia en 2002 y mucho menos de la frialdad para definir despues de su ultima lesion

Oi cara esse é muito jugador de futebol

el mejor de los ultimos

el mejor de los ultimos tiempos hay que tratarlo como tal. este mas viejo y manco es mejor que los que hay actuales.

HERMANO SI AL PIBE LE

HERMANO SI AL PIBE LE HICIERON UNA ESTATUA A ESTE DEBEN HACERLE UN MONUMENTO, ESTE PELAO DESDE EL PRIMER MUNDIAL SUB 17 QUE JUGÓ EN COLOMBIA DEMOSTRÓ QUE IBA A SER EL MEJOR...LASTIMA POR SUS LESIONES, PERO COMO ESTE JUGADOR DE BRASIL NO SALE MAS UNO, GAMBETA, GOLEADOR, CUANDO DEBE MARCAR MARCA..

Adios, a un grande, Quisas

Adios, a un grande, Quisas algunos no entiendan nuestra gran admiracion por este superkrack, pero el fue en los inicio del milenio lo que significa hoy su tocayo portugues Cristiano Ronaldo, o la pulga Mezi, en fin,,,para nosotros en su tiempo fue indomable, fue certero, fue agil, fue audaz, fue sencillamente el mejor, ADIOS A UN GRANDE , ADIOS RONALDO...EL MEJOR.