Deportes


Ronaldo se despedirá del fútbol defendiendo a Brasil en amistoso

AFP

02 de marzo de 2011 09:23 AM

Tras negociaciones entre el atacante y el presidente de la CBF, Ricardo Teixeira, se resolvió que el partido de despedida se juegue en ocasión del amistoso ante Rumania en el estadio Pacaembú. 
“Ronaldo merece un partido de despedida, y el hincha brasileño mucho más verlo por última vez con la camiseta de la selección brasileña en un estadio del país. Estoy seguro de que será una gran fiesta, a la altura de la carrera de este gran crack”, afirmó Teixeira en un comunicado. 
A mediados de febrero, Ronaldo, de 34 años, anunció su decisión de anticipar su retiro del fútbol a causa de las continuas lesiones que comprometían su desempeño en el campo de juego. 
“¿Ustedes ya tienen algún compromiso para el día 07/06? Pasen por el Pacaembú para hacer una fiesta juntos”, publicó este miércoles el atacante en su cuenta en twitter. 
Ronaldo es bicampeón mundial con la selección auriverde en las Copas de 1994 y 2002, y el mayor artillero de los mundiales con 15 dianas. 
La CBF precisó que la despedida de 'El Fenómeno' repite el estilo de homenajes ya ofrecidos a dos grandes jugadores del fútbol brasileño: Pelé y Zico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS