Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ronaldo y Messi, figuras

El Real Madrid goleó ayer al Racing de Santander (6-1), con cuatro tantos de Cristia-no Ronaldo, en partido de la octava jornada de la liga es-pañola, y continúa líder, con un punto de ventaja sobre el Barcelona, que ganó en Za-ragoza (2-0) con doblete del argentino Lionel Messi.
El Barça se había puesto líder provisional tras vencer en terreno del último clasifi-cado, pero el Real Madrid mostró que se encuentra en un buen momento humi-llando al Racing, en una exhibición de su estrella portuguesa, al que se unieron el argentino Gonzalo Higuaín y el alemán Mesut Ozil con sus goles.
El tanto del honor racin-guista llegó en el minuto 73 con un disparo del senagalés Papakouly Diop que rebotó en la espalda de su compañe-ro sueco Markus Rosenberg y despistó a Iker Casillas.
“Estoy muy feliz porque nunca antes había marcado cuatro goles, pero hoy lo importante es el equipo. No hubiera sido posible marcar sin la ayuda de mis compa-ñeros. Hay que felicitar al equipo", dijo Cristiano Ro-naldo.
El Barcelona, por su parte, sigue al acecho del Real Madrid tras su victoria en Zaragoza, con goles de Mes-si.
El argentino, que ya había anotado los dos goles con los que el Barcelona se impuso el miércoles al Copenhague en la fase de grupos de la Liga de Campeones (2-0), sumó su segundo doblete en un pe-ríodo de tres días.
Barcelona, que ha ganado esta temporada sus cuatro partidos como visitante, lo-gra su mejor arranque de campaña fuera de casa, no siendo tan regular en el Camp Nou, donde ha perdi-do un encuentro y ha empa-tado otro.
El Zaragoza, que no co-noce el triunfo esta tempora-da, agudizó su crisis y seguirá último tras la octava jornada, con tres puntos, debido a sus tres empates y cinco derrotas, y el futuro en el equipo de su entrenador José Aurelio Gay puede correr peligro.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese