Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ronaldo y Messi, figuras

-A A +A
 

El Real Madrid goleó ayer al Racing de Santander (6-1), con cuatro tantos de Cristia-no Ronaldo, en partido de la octava jornada de la liga es-pañola, y continúa líder, con un punto de ventaja sobre el Barcelona, que ganó en Za-ragoza (2-0) con doblete del argentino Lionel Messi.
El Barça se había puesto líder provisional tras vencer en terreno del último clasifi-cado, pero el Real Madrid mostró que se encuentra en un buen momento humi-llando al Racing, en una exhibición de su estrella portuguesa, al que se unieron el argentino Gonzalo Higuaín y el alemán Mesut Ozil con sus goles.
El tanto del honor racin-guista llegó en el minuto 73 con un disparo del senagalés Papakouly Diop que rebotó en la espalda de su compañe-ro sueco Markus Rosenberg y despistó a Iker Casillas.
“Estoy muy feliz porque nunca antes había marcado cuatro goles, pero hoy lo importante es el equipo. No hubiera sido posible marcar sin la ayuda de mis compa-ñeros. Hay que felicitar al equipo", dijo Cristiano Ro-naldo.
El Barcelona, por su parte, sigue al acecho del Real Madrid tras su victoria en Zaragoza, con goles de Mes-si.
El argentino, que ya había anotado los dos goles con los que el Barcelona se impuso el miércoles al Copenhague en la fase de grupos de la Liga de Campeones (2-0), sumó su segundo doblete en un pe-ríodo de tres días.
Barcelona, que ha ganado esta temporada sus cuatro partidos como visitante, lo-gra su mejor arranque de campaña fuera de casa, no siendo tan regular en el Camp Nou, donde ha perdi-do un encuentro y ha empa-tado otro.
El Zaragoza, que no co-noce el triunfo esta tempora-da, agudizó su crisis y seguirá último tras la octava jornada, con tres puntos, debido a sus tres empates y cinco derrotas, y el futuro en el equipo de su entrenador José Aurelio Gay puede correr peligro.

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese