Deportes


Rose, campeón del BMW ; Villegas terminó sexto

AFP

19 de septiembre de 2011 12:01 AM

El británico Justin Rose se adjudicó ayer el torneo BMW de golf de Lemont (Illinois), del circuito de la PGA, jugado en cancha de par 71 y con ocho millones de dólares en premios. 
Rose, quien estuvo al frente del torneo desde la primera ronda el jueves, terminó la última y cuarta jornada con una tarjeta de 71 golpes (-1) para totalizar 271 impactos (-17) y superar por dos al australiano John Senden. 
El británico, de 31 años y quien se llevó un premio de 1,44 millones de dólares, ase-guró la victoria gracias a un birdie de 10 metros sobre el hoyo 17. 
El australiano Geoff Ogilvy se ubicó tercero y el también británico Luke Donald terminó cuarto. 
El colombiano Camilo Villegas tuvo una excelente actuación al culminar en la sexta posición, mientras que el español Sergio García terminó en el duodécimo lugar empa-tado con otros tres jugadores.
Villegas presentó una tar-jeta de 66 golpes, cinco bajo par, y esta actuación lo dejó en el grupo de 30 jugadores que disputarán el último torneo de la Copa FedEx Cup.
El antioqueño embocó nada menos que nueve birdies, pero se equivocó en cuatro hoyos (bogeys) lo cual lo privó de quedar en mejor lugar.
El venezolano Jhonattan Vegas y al argentino Andrés Romero terminaron en los puestos 49 y 56, respectiva-mente. 




Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS