Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Roy Oswalt frena a Gigantes

Roy Oswalt lanzó de forma magistral por ocho innings y Jimmy Rollins empujó cuatro carreras para que los Filis de Filadelfia vencieran anoche 6 a1 a los Gigantes de San Francisco para empatar la serie por el campenato de la Liga Nacional de béisbol.
Con este triunfo, el tope al mejor de siete encuentros se empareja 1-1, con el tercer partido previsto para mañana en San Francisco, donde se plantea un duelo monticular entre el zurdo Cole Hamels, de los Filis, y el derecho Matt Cain, por los Gigantes.
Oswalt le ganó un duelo monticular a Jonathan Sánchez para cerrar el choque con saldo de una carrera y tres hits permitidos en ocho episodios, en los que repartió además nueve ponchetes.
También se ayudó con el bate al conectar un sencillo en la séptima entrada, que dio pie a un racimo decisivo de cuatro carreras.
Por los Gigantes, Cody Ross le despachó jonrón solitario a Oswalt en el quinto, su tercer cuadrangular en los dos primeros partidos de esta serie. Además, el colombiano Edgar Rentería, quien fue de la partida, se fue de 4-0. Pero tuvo una gran actuación a la defensiva.
Los Filis aprovecharon el descontrol inicial del zurdo Jonathan Sánchez para marcar en su casillero la primera carrera del partido. Tres bases por bo-las y un error del tercera base Mike Fontenot abrieron la resgistradora de Filadelfia en el primer inning.
En el quinto inning Cody Ross cazó un rectazo adentro de Oswalt para sacar la pelota por encima de las bardas del jardín izquierdo, batazo que em-pató el desafío 1-1.
En el cierre de esa quinta entrada los Filis volvieron irse arriba 2-1 al combinar doblete de Shane Victorino, quien avanzó a segunda por elevado de sacrificio de Chase Utley, y pisó la goma con otro batazo similar del dominicano Plácido Polanco al bosque central.
La debacle de San Francisco sobrevino en el séptimo capítulo, cuando los Filis marcaron cuatro veces la goma para irse ariba 6-1.
El propio Oswalt inició la rebelión filadelfiana contra Jonathan Sánchez, al abrir el episodio con sencillo al centro, para entrar poco después a re-molque de imparable del dominicano Plácido Polanco.
El veterano Jimmy Rollins empujó las otras tres rayas con doblete a lo profundo del campo para limpiar las bases.
Los Filis, que lideraron la temporada en victorias con 97 por primera vez en la historia de la franquicia, capturaron su cuarto título divisional conse-cutivo y buscan convertirse en el primer equipo de la Liga Nacional en 66 años en ganar tres gallardetes ligueros seguidos.
Los Gigantes, de su lado, persiguen su primera corona de Serie Mundial desde que en 1958 se mudaron de Nueva York a San Francisco.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese