Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Royster inspiró a los Tigres

-A A +A
 

El norteamericano Ryan Royster volvió a ser el héroe de los Tigres-Une de Cartagena al conectar ayer el “hit de oro” con el cual los Caimanes de Barranquilla volvieron a quedar con las “manillas puestas”, en el triunfo de los locales 7-6, en otro sensacional partido disputado en el estadio 11 de Noviembre.

Royster, con el panameño Manuel Rodríguez en segunda base y el criollo Ismael Castro en primera, bateó una línea que provocó jugada en home play en la cual Rodríguez salió airoso al anotar la carrera ga-nadora que significó el segundo triunfo consecutivo de la novena felina.
De esta manera, los Tigres, que ya empezaron a enamorar a su afición con la conformación de un tremendo equipo, le ganaron la serie a Caimanes y ahora se alistan para recibir mañana a los Toros de Sincelejo en una serie a tres juegos.
Royster se convirtió de nuevo en la bujía de su equipo ya que el viernes definió el juego en la décima entrada con un cuadrangular por todo el jardín central, con dos compañeros en base.
La novena de casa desplegó una artillería de 13 imparables y cometió tres errores.
Los Caimanes batearon 11 hits y pifiaron en cuatro ocasiones. El pitcher ganador fue el relevista venezolano Ángel Tovar (1-0), quien lanzó la conclusión de la novena entrada y el revés fue para el dominicano John Billy Díaz (1-0), que después de sacar dos outs en forma consecutiva, no pudo mantener el cero al permitir tres hits seguidos de Manuel Rodríguez, Ismael Castro y Ryan Ryster.
Los Tigres abrieron la piza-rra en el primero con una rayita anotada por Leonardo Peterson; luego anotaron dos más en el segundo, sumaron tres más en el tercero, otras en el quinto y la última en el noveno.
Caimanes hicieron una carrera en el segundo, dos en el quinto, una en el sexto y dos en el séptimo.
Los Caimanes utilizaron a Carlos Artiles (3 y dos tercios); Reynaldo Albino (uno y un tercio); Dorian Castro (tres) y Johnny Díaz (dos tercios). Por Tigres, Carlos Ladeuth (cinco entradas), Jorge Rodríguez (un tercio), Alberto Vega (dos tercios); Hernán Guzmán (dos) y Angel Tovar (uno).
Antes del juego, se le rindió un homanaje póstumo a la memoria del pelotero cartagenero Rafael Castro, quien falleció el viernes en Venezuela.

Los Toros le ganaron la serie a Leones

La novena de los Toros de Sincelejo derrotó ayer 7-5 a los Leones– Comfacor–Cunit, de Montería, en doce entradas y ganó la serie 2-0.
El partido de anoche lo ganó el lan-zador Javier Díaz, de la novena ma-riscal y lo perdió Marvin Alarcón de Leones.
Se conectaron cinco cuadrangulares, donde tres de ellos los dispa-raron Juan Infante, Kevin West y Re-ymon Serrano de los Toros, mientras que Reynaldo Rodríguez y Diover Ávila la sacaron por los locales.
Los Leones inician una serie de tres juegos de local ante los Caimanes de Barranquilla, a partir de mañana, a 7:30 de la noche.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO PARA LOS AMANTES DEL

OJO PARA LOS AMANTES DEL BEISBOL, SE ESTAN PERDIENDO UNA BUENA TEMPORADA, AUN ESTAN A TIEMPO PARA ASISTIR AL ESTADIO
PERO INSISTO EN QUE CONTROLEN LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN AL INTERIOR DEL ESTADIO ¡QUE DESCARO!

De que sea una alegría poder

De que sea una alegría poder delirarse con tan magnífica calidad de juego no ha y duda……pero haber si se modifica en cuanto a los precios de la boletería, para mi concepto nos es que sea cara sino que no podemos dejar pasas por alto la situación económica que se vive actualmente y mayor aun en esta ciudad que todo es caro analicemos lo siguiente cuando se trata de un espectáculo de gran importancia como lo es el deporte de bate y bola

no olviden que Cartagena es

no olviden que Cartagena es cuna del Beisbol en Colombia y por mas que lo quieran ignorar ese deporte lo llevamos en la sangre. "ojo el comentario es constructivo".

Me sorprende ver en el

Me sorprende ver en el universal las noticias del Real Cartagena en la portada y las del Beisbol (Tigres) solo en la seccion de deportes, en la edición web de ayer se comento lo sucedido en el partido del Real en la portada, lo mismo sucede con la portada de hoy, sera mucho pedirles que igualen el nivel de importancia.
continua abajo

Debemos todos poner nuestro

Debemos todos poner nuestro granito de arena para que el Beisbol recupere el lugar que siempre había tenido en la preferencia de los cartageneros en cuanto a deporte se refiere, para lograr eso primeramente nosotros los aficionados debemos apoyar la causa asistiendo al estadio, pero también necesitamos la ayuda de la prensa dándole el despliegue necesario para contagiar al resto de los aficionados.
continua abajo.

Aqui les dejo un ejemplo para

Aqui les dejo un ejemplo para que observen la forma como debería ser el cubrimiento a los partidos de los tigres por parte de el universal, visiten la siguiente pagina y comparen.
http://www.periodicoelsol.net/noticia.php?Id=4212