Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ruedan ilusiones

-A A +A
 

Una delegación numerosa, de 26 deportistas de Bolívar, buscará mostrar sus cualidades en el Interligas de Patinaje que tendrá como sede a Medellín desde hoy hasta el próximo domingo.

Los entrenamientos de cada uno de los patinadores bolivarenses fueron intensos en las últimas semanas, pues todos querían llegar a territorio antioqueño en un alto nivel de rendimiento.
El torneo es puntuable para elegir a la selección Colombia de patinaje que participará en el Mundial de esta disciplina que tendrá como sede a Guarne (Antioquia) en el mes de septiembre del año en curso.
Elizabeth Arnedo, de Codecar, quien es la patinadora de más renombre en Bolívar, dará todo de sí para demostrar sus grandes cualidades en mayores damas.
Luego de alcanzar hace unas semanas el primer lugar en la Copa Mundial de Maratones de Patinaje de Carreras, en la válida realizada en Pamplona (España), Arnedo aspira a desenvolverse de la mejor manera en Medellín para así seguir poniéndose a tono para la cita orbital.
Arnedo hace parte de un grupo de seis patinadores de Bolívar que ya se encuentran en la preselección Colombia que tendrá participación en ese Mundial. El resto de los integrantes son Ingleberto González (Codecar), Said Pérez (Pegasos), Andrés Jiménez (Universidad de Cartagena), Anhhy Pérez (Codecar) y Juan Camilo Pérez (Codecar).
Todos lograron hacer una buena cantidad de puntos en los selectivos anteriores por lo que prácticamente aseguraron presentarse a chequeos con la preselección Colombia en el mes de agosto, según lo dio a conocer Abel Paola, quien viajó a Medellín como asistente técnico de la delegación bolivarense.
“La delegación llegó bien a Medellín, los muchachos están motivados y con muchas ganas de que lleguen las competencias para mostrar sus cualidades. El viaje fue posible gracias a Iderbol, entidad que corrió prácticamente con todos los gastos de la delegación. Ahora lo que falta es que arranque la competencia para que los muchachos salgan a ganar”, dijo Paola.
Las competencias se iniciarán a las 9 de la mañana con la prueba clasificatoria de los 300 metros contrareloj. En hora de la tarde se desarrollarán las finales.
Bolívar ha aumentado su nivel de competencia en los últimos años, pues ahora da la pelea en las tres categorías: prejuvenil, juvenil y mayores, algo que hace un tiempo atrás no sucedía.
La nómina
La nómina de Bolívar es la siguiente.
Prejuvenil damas: Raquel Ríos (Codecar), Silvia Del Castillo (Codecar), Loraine Avendaño (Pegasos), Nancy Ramos ( Codecar), Zoe Mercado (Codecar), Gleny Giraldo (Campeones).
Juvenil damas: Tatiani Riveros (Cadistur), Anhhy Pérez (Codecar), Alma Romero (Unicartagena), Lina Mendoza (Codecar) y Marxiana Sarmiento (Codecar).
Mayores damas: Elizabeth Arnedo (Codecar) y Khaterine Espinosa (Campestre).
Prejuvenil varones: Cristian Torres (Pegasos), Arturo Olierd (Pegasos), Gabriel Quintana (Pegasos) y Daniel Velásquez (Unicartagena).
Juvenil varones: Juan Camilo Gómez (Unicartagena), Juan Camilo Pérez (Codecar), Danilo Soto (Codecar) y Andrés Jiménez (Unicartagena).
Mayores varones: Said Pérez (Pegasos), Juan Gabriel Nicols (Codecar), Césa Núñez (Codecar) e Ingleberto González (Codecar).

2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese