Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rugieron los Tigres

Doug Fister tuvo anoche otra apertura fuerte en un juego que necesitaba ganar Detroit y el venezolano Miguel Cabrera conectó un cuadrangular y el doblete que rompió el empate para llevar a los Tigres a un triunfo por 5-2 sobre los Rangers de Texas en el tercer juego de la serie de cam-peonato de la Liga Americana.

Detroit perdió los dos primeros encuentros en Texas antes de recurrir a Fister, quien ganó el quinto y decisivo juego de la serie divisional en el Yankee Stadium la semana pasada. De nuevo estuvo certero, al permitir dos ca-rreras y siete imparables en siete entradas y un tercio, sin pasaportes. 

El dominicano José Valverde, después de lanzar dos entradas la noche anterior, se sobrepuso a un doblete al ini-cio del noveno episodio para conseguir su tercer salvamento en la postemporada. 

El cuarto partido es hoy a las 3:19 p.m.. Matt Harrison abre por Texas contra Rick Porcello; ambos terminaron la temporada regular con foja de 14-9. 

El derecho Colby Lewis, que llegó con foja de 4-0 en cinco apariciones en postemporada, permitió cuatro carre-ras y ocho hits en cinco entra-das y dos tercios con Texas. Ponchó a seis y regaló dos ba-ses por bolas.

"Lanza strikes y en algún momento va a permitir algu-nas pelotas profundas. Creo que fue un partido muy bueno", dijo el manager de los Rangers, Ron Washington. "El nos mantuvo en el parti-do. Fue Fister quien esta noche hizo el trabajo".

Aguijoneados por el grand slam de Nelson Cruz que finalizó el partido del lunes, los Tigres regresaron a casa espe-ranzados en salir de su hoyo a la ofensiva. Cayeron 1-0 en la pizarra cuando Fister toleró tres sencillos consecutivos al comenzar el encuentro, pero después de eso el espigado de-recho mantuvo a raya a los Rangers, incluso ponchó a Cruz para cerrar la séptima entrada.

Los espectadores en el Comerica Park agitaron las tradicionales toallas mientras celebraban efusivamente el ponche.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 4-1 y Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Miguel Ca-brera de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, y Víctor Martínez de 2-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rangers, los vene-zolanos Elvis Andrus de 3-1 y Endy Chávez de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0 y Nelson Cruz de 3-0.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese