Deportes


Ruido y velocidad, mañana en los Piques Cuarto de Milla

La tercera válida de los Piques Cuarto de Milla de 2012 se estará disputando este fin de semana en el autódromo Motor Sports Park de Barranquilla, con los mejores pilotos de la región Caribe y de Colombia.
Luego de la Copa Carnaval, donde el barranquillero Edgar Luque impuso un registro de 9 segundos 88 milésimas, se espera que la cifra de  los 120 vehículos que asistieron en aquella ocasión sea superados en esta nueva versión.
Según el comunicado enviado por la organización, Luque espera estar nuevamente en esa categoría y demostrar por qué es el mejor piloto en la actualidad de la capital del Atlántico. Igualmente estarán en pista Álvaro Araujo y Carlos Peña, quienes junto a Luque lideran la tabla de la regularidad con 40 puntos; Xtreme Racing espera seguir al comando de la tabla por escuderías y anuncia el debut de Germán de las Salas en un poderoso Ford Mustang 80.
De igual manera Aquileo Manotas y su hijo John, también generan expectativa, pues dieron muestra de perseverancia y calidad al lograr colocar el potente Mustang apodado el Huracán en la categoría de los 11 segundos.
Se espera  ver nuevamente este vehículo compitiendo al lado del Chevelle de Edgardo Gutiérrez y el Montecarlo de Ernesto Busche para hacer de esta categoría una de las mas peleadas de los Piques Cuarto de Milla.
Por Cartagena estarán los pilotos Pedro Mogollón Jr., Manuel Kerguelén, Joel Copete y Andrés Carmona.
Las inscripciones se realizan en comidas rápidas Mario Bross en la esquina de la calle 84 con carrera 49C, de Barranquilla y tendrá un costo de $40.000 pesos.
La entrada al autódromo tiene un valor de $10.000.
Mañana se efectuaran las pruebas de clasificación y el domingo se efectuarán las competencias.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS