Indicadores económicos
2018-02-17

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.556,17
UVR, Ayer
$253,61
UVR, Hoy
$253,67
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 19:24

Marea max.: 7 cms.

Hora: 11:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 34 a 38 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sabathia, Jugador Más Valioso

CC Sabathia recibió de los Yanquis de Nueva York un contrato similar a su voluminosa presencia en el montículo por un motivo de peso: Que los pusiera de nuevo en la Serie Mundial.

Y cumplió pronto.
Sabathia fue elegido como el Jugador Más Valioso de la serie de campeonato en la Liga Americana después de dos actuaciones dominantes en la victoria que lograron los Yanquis en seis partidos sobre los Angelinos de Los Angeles.
“Desde el primer día de los entrenamientos de primavera, podía decirse que íbamos a tener un año memorable”, manifestó Sabathia.
El zurdo de 2 metros de altura y 131 kilos de peso lanzó pelota de cuatro hits en ocho entradas bajo un clima con viento y frío para ganar 4-1 en el primer encuentro. Tuvo un desempeño igualmente arrollador en el 4to partido en una soleada Anaheim, donde cedió cinco imparables en ocho innings, con un descanso de tres días.
Los Yanquis se llevaron el título de la Liga Americana el domingo con un triunfo de 5-2 en el sexto partido, y en consecuencia la próxima apertura de Sabathia, de 28 años, es un enfrentamiento llamativo contra su ex compañero en Cleveland y ganador del Cy Young, Cliff Lee, cuando Nueva York juegue con los Filis de Filadelfia mañana en el primer partido de Serie Mundial en el nuevo Yankee Stadium, de 1.500 millones de dólares.
Contratado por 161 millones de dólares y siete años como el eje de la acometida de los Yanquis, con una nómina de 423,5 millones de dólares, en busca de regresar a los play offs después de ausentarse en el 2008, Sabathia se sacudió la presión de la postemporada desde la primera apertura.
Luego de empatar en el liderato de las mayores con 19 triunfos, blanqueó a los Mellizos de Minnesota en el primer encuentro de la serie divisional y tiene una foja de 3-0 con un promedio de 1.19 en efectividad en la postemporada.
El descalabro de los Angelinos
No pudieron atrapar un globito en el primer partido. Y no pudieron atajar toques con lanzamientos sencillos a la primera base en el último.
Esas son las razones por las que los Angelinos de Los Angeles no pudieron volver a la Serie Mundial.
Pueden estar entre los equipos excelentes con mayor consistencia en las mayores, y con elogios por hacer bien todas la cosas pequeñas.
Pero durante la temporada regular. Contra los Yanquis de Nueva York, a quienes han sabido controlar muy bien, fueron un dechado de fallas. Los Angelinos malograron jugadas difíciles y fáciles en toda la serie de campeonato de la Liga Americana, y su temporada acabó el domingo con una dolorosa derrota de 5-2 en el sexto partido.
Torii Hunter se cubrió el rostro con una mano casi un minuto cuando el recinto del equipo fue abierto para tratar de explicar qué falló.
“No jugamos al estilo de los Angelinos. Quizá jugamos uno o dos partidos como acostumbran los Angelinos. Cada error que cometimos, ellos lo capitalizaron y nos anotaron, dijo Hunter.
“Ellos tuvieron un buen juego de equipo”, señaló Bobby Abreu, quien dejó a los Yanquis para firmar con los Angelinos. “Hay que reconocerles el mérito”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese