Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A saber hacia dónde se va

El sóftbol femenino es uno de los deportes fuertes de Bolívar en los próximos Juegos Nacionales. Sin embargo, esta disciplina, como las demás, merece todo el apoyo para llegar lo mejor preparado a estas justas que se realizarán en el 2012 en Cauca, Norte de Santander y Córdoba.

Conocer el programa de gobierno en materia de deportes de los diferentes candidatos a la Gobernación de Bolívar es el objetivo de los representantes de cada una de las ligas deportivas del departamento que están representadas por Fedeligas.
En ese orden de ideas, los dirigentes deportivos se reunirán mañana desde las 8 a.m. en el salón Fiesta del Hotel Caribe con cada uno de los aspirantes por separado para escuchar qué harían si fueran elegidos por el deporte en los próximos 13 meses (el período de la gobernación de Bolívar terminará el 31 de diciembre de 2011).
Este gremio deportivo afirma que el 2011 será un año clave y definitivo en la preparación de los deportistas a los Juegos Nacionales a realizarse en Norte de Santander, Cauca y Córdoba en el 2012.
José Almanza, presidente de Fedeligas, afirma que para las ligas es muy importante conocer los proyectos de cada uno de ellos en cuanto al deporte se refiere.
“Será una mesa de trabajo en donde escucharemos sus planes a ejecutar y le plantearemos algunos interrogantes o le realizaremos de manera respetuosa algunas sugerencias”, dijo Almanza, que confirmó que al acto asistirán los presidentes de todas las ligas deportivas departamentales y los representantes de dos fundaciones que han vendo trabajando por el deporte.
Al encuentro también asistirá toda la crónica deportiva de Bolívar, incluidos los miembros de Acord (Círculo de Cronistas Deportivos de Bolívar) y del Colegio Nacional de Periodistas.

Los horarios
El tiempo para cada uno de los candidatos será de una hora.
A las 8 de la mañana iniciará Alberto Bernal, a las 9 lo hará Luis Eduardo Vargas, una hora después lo hará Dionisio Miranda y, por último, realizará su intervención César Anaya.
El deporte asociado de Bolívar, que está representado en cada uno de los presidentes, necesita de una verdadera inyección económica que le permita tener una buena figuración en los Juegos Nacionales.
Recientemente un comité de vigilancia de la Secretaría de Hacienda no le dio viabilidad a una ordenanza de la Asamblea que permitiría que el 3% del impuesto de la cerveza fuera destinado al deporte, lo que generó gran preocupación en atletas, entrenadores y dirigentes deportivos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese