Indicadores económicos
2018-04-24

Dólar (TRM)
$2.799,45
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.425,96
UVR, Ayer
$257,08
UVR, Hoy
$257,15
Petróleo
US$68,64

Estado del tiempo
2018-04-24

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 13:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 06:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sacaremos esto adelante: Macías

La derrota 3-2 ante Quindío, uno de los equipos más débiles del torneo Finalización, hizo que la hinchada del Real Cartagena amaneciera ayer con una gran preocupación.

La razón: su equipo del alma amaneció en el puesto de 17 de la tabla del descenso o de promoción, lo cual indica que si el torneo se acabara hoy el Real debería disputarse en dos juegos con el subcampeón de la Primera B su estadía en el fútbol de la Primera División.
Pasto venció a domicilio 2-0 a Millonarios, mientras que Pereira le ganó en casa 1-0 a Medellín, lo cual apretó más la tabla del descenso.
En este apartado, Huila ocupa el puesto 15, con 124 puntos; Pasto se sitúa en la casilla 16, con 119 unidades; Real se encuentra en el puesto 17, con 118 y Pereira es último, con 114.
Harold Macías, defensa centro del equipo “auriverde”, asegura que la derrota ante los “cafeteros” le dejó un sabor amargo al plantel. “Sabíamos que ese era un juego ganable y no pudimos cumplir el objetivo. Creamos las opciones pero no las metimos y atrás cometimos errores individuales y colectivos que nos costaron el juego”, dijo el cartagenero.
Sobre la situación en la tabla del descenso, Macías apuntó que aún falta mucha tela por cortar y que confía en que las cosas mejorarán para el plantel. “Somos conscientes del gran reto, sabemos que la responsabilidad es bien grande, pero todo depende de nosotros. Sacaremos esto adelante, tenemos un buen grupo”, indicó.
Después de descansar domingo, lunes y hoy, el Real volverá a trabajar mañana en el Jaime Morón, escenario en donde se comenzará a preparar para su juego del próximo 13 de septiembre en calidad de visitante ante Junior de Barranquilla. Este fin de semana no hay jornada porque se le dará paso a los Eliminatorias Suramericanas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Macias a recuperar balón no

Macias a recuperar balón no esperar que el Rival Finalice la jugado, el equipo defensivamente anda mal, no quita ni un balón para poder recuperar hay que recurrir a las faltas, o que el balon salga a la linea lateral o que le llegue la bola al arquero, asi no se puede ganar ningun partido. Todo esto es falta de trabajo del técnico, el partido con el quindio iriarte ni chamorro quito un baló en la mitad hy psan los rivales como perro por su casa y qye se dice de la defensa.

El desceso se ve cerca, si

El desceso se ve cerca, si perdemos con junior es el apague y vamonos pasto ganara su partido, pereira viene en alza y como siempre como en elño 2007 en la recta final los otros equipos apuran y el real da ventajas

El tecnico anda emocionado

El tecnico anda emocionado hablando de entrar en los 8 ese no es el objetivo el objetivo es no descender que es lo que siempre juega este equipo todos los años, no se arma un buen equipo para estar peleando entre los 8 mire pereira como se armó el pasto y el huila, tienen jugadores importante y tecnicos de recorrido, que han ganado cameonato en el rentado colombiano.

Quintabani cuantas veces ha

Quintabani cuantas veces ha ganado campeonato, no creo que quintabani descienda, jorge luis bernar de talla internacional veo que tampoco el pasto descienda y el del real apenas en proceso de aprendizaje asi no se puede.

Le voy a dar un consejo a la

Le voy a dar un consejo a la fanaticada y a la directiva del Real: SI QUIEREN QUE EL EQUIPO NO DESCIENDA A LA PRIMERA B, POR FAVOR QUITEN DE LA CAMISETA EL ESLOGAN DEL GOBERNADOR SUSPENDIDO, ESE TIPO ESTA SALAO, Y CONTARIO AL REY MIDAS -EL QUE CONVERTIA AN ORO LO QUE TOCABA.- JOACO ME RIO TODO LO QUE TOCA LO VUELVE MIERDA

Le voy a dar un consejo a la

Le voy a dar un consejo a la fanaticada y a la directiva del Real: SI QUIEREN QUE EL EQUIPO NO DESCIENDA A LA PRIMERA B, POR FAVOR QUITEN DE LA CAMISETA EL ESLOGAN DEL GOBERNADOR SUSPENDIDO, ESE TIPO ESTA SALAO, Y CONTARIO AL REY MIDAS -EL QUE CONVERTIA AN ORO LO QUE TOCABA.- JOACO ME RIO TODO LO QUE TOCA LO VUELVE POPÓ