Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Salgado, el 10 de la selección Colombia

-A A +A
 

No todo el mundo se pone la camiseta número 10 de Colombia. Y Oswaldo Salgado, el talentoso volante que actúa para el Real Cartagena, goza de ese privilegio.

El martes anterior, Salgado marcó en dos oportunidades en el triunfo 3-2 de Colombia sobre Estados Unidos, en partido amistoso realizado en el estadio de Techo de Bogotá en la categoría sub-17.
Colombia, que es dirigida por Ramiro Viáfara, se prepara para participar en el Suramericano de Fútbol Sub-17 que se realizará en marzo de 2011 en Ecuador.
Los dos goles de Salgado, el noveno en su cuenta personal con la selección Colombia, fueron de penalti. “En el primero le puse colocación hacia un costado y en el segundo le di duro, arriba y al centro. La pelota quieta es una de mis especialidades”, dijo ayer Salgado a su llegada a Cartagena.
Este talentoso volante, de 16 años y pieza clave de esta selección, desea ser el conductor que lleve a Colombia a conquistar cosas grandes. “Quiero ser campeón mundial en esta categoría. Para llegar al Mundial (se realizará en octubre de 2011 en México) debemos ubicarnos en los primeros cuatro lugares en el Suramericano de Ecuador”, asegura.
Este volante creativo, nacido en Sincelejo, pero formado como futbolista en la cantera de Bolívar, ha hecho parte de los seis microciclos de preparación que se han realizado este año con la selección Colombia.
Tiene toda la confianza de Viáfara y por eso prácticamente se da desde ya como uno de los fijos de este representativo. Con su fútbol ha mostrado que tiene con qué ser figura del fútbol colombiano.
Pese a su corta edad ya tiene recorrido, pues suma 9 partidos en la Primera A (debutó el año anterior en Ibagué ante Deportes Tolima), 15 en la Primera B y 12 en la Copa Postobón).
Salgado, campeón infantil y prejuvenil con Bolívar en el 2007, quiere ser un grande en el fútbol colombiano y por eso trabaja arduamente para conseguir todas sus metas.
Ahora su presente es el Real Cartagena, club con el que espera tener la oportunidad de actuar lo antes posible para demostrar porque tiene puesta la camiseta número 10 de la selección Colombia sub-17.
Oswaldo fue campeón con Colombia en los Juegos Suarmericanos realizados en Medellín en marzo de este año. El talentoso volante sigue cogiendo cancha, ganando terreno, se las trae, tiene con qué y dará todo de sí por conseguir sus ideales...

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese