Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Salto colombiano en ecuestre

Oro, oro, oro... fue lo que más se escuchó ayer en la mañana en el Club Campestre Llanogrande.
Y fue que la felicidad embargó a todo mundo, porque no era para menos, se ganaba la primera medalla de oro suramericana en ecuestre, modalidad adiestramiento por equipos.
Los aplausos sonaron de todos los costados, abrazos fueron y vienieron para los ganadores antes de pasar a la premiación, mientras la emoción embargó a cada uno de los cuatro integrantes que escucharon por el altovoz, medalla de oro para Colombia.
Esta disciplina ha sido una grata sorpresa en estos Juegos, porque en principio las cuentas no daban para medallas y se abrió el domingo con una de plata en salto con Carlos Hernando Ramírez y ayer el podio fue como número uno.
Diana Rey en Twister VDL, Raúl Corchuelo en Higlander, Cesar Torrente en Royal Copenhagen y Eduardo Muñoz en Libertino, se encargaron de tamaña grata sorpresa, al alcanzar un puntaje de 195.567, por 183.729 que hicieron los ecuatorianos para llevarse la plata y el bronce fue de Venezuela con 181.891.
“La emoción es grande, especialmente al saber que ganamos la de oro por primera vez en Juegos Suramericanos”, fueron las primeras palabras de una emocionada Diana Rey.
Quien agregó que “fue un buen trabajo en equipo que dio un excelente resultado, especialmente conociendo los rivales que se tenían y que tienen una amplia preparación. Por fortuna los ejercicios salieron bien calificados y logramos el primer puesto.
Hoy, a las 10:00 a.m. terminará el adiestramiento con la prueba final individual y el ecuestre estará llegando a su recta definitiva mañana cuando se concluirá con las competencias de salto individual.
Pero faltando estos dos días de actividad, el parte de esta disciplina es más que satisfactorio, con binomios que han hecho historia, porque en el ecuestre el entendimiento entre el ejemplar y el jinete es fundamental. De lo contrario, sino hay sincronización, fácil ver que los animales se rehusen a hacer las pruebas, pero estos días han sido de idilio total.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese