Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Salud de Salvador Cabañas empeora debido a edema cerebral: parte médico

La salud del futbolista internacional paraguayo Salvador Cabañas, víctima de un balazo en la cabeza el lunes en Ciudad de México, empeoró este miércoles debido a un edema cerebral y su vida está en riesgo, informó una fuente médica del hospital donde está internado.

“Salvador se ha mantenido clínicamente estable, sin embargo, hemos tenido ciertos problemas porque el edema cerebral ha progresado como lo esperábamos”, dijo en rueda de prensa el neurocirujano Ernesto Martínez, jefe del equipo de especialistas que operó al astro del América de México y la selección guaraní.
“Lo vamos a tener que sedar un poco más para mejorar y proteger la función cerebral y esperemos que no progrese más el edema”, agregó el galeno.
Martínez advirtió que Cabañas, elegido en 2007 el mejor futbolista de América, “sigue grave. No ha pasado el riesgo de vida”.
“(...) Estamos preparados para esta respuesta porque ya sabíamos que iba a pasar”, admitió el doctor. “No hay mayor sangrado, no hay nada de eso, esto no es quirúrgico, es (el tratamiento) con medicamento”, enfatizó.
El especialista aclaró que habrá que esperar 24 horas más para que pase el periodo más crítico, que normalmente es de 72 horas, para que la inflamación del cerebro pueda empezar a ceder.
La bala que recibió Cabañas en la madrugada del lunes cuando se encontraba en un bar de la capital mexicana quedó alojada en su cerebro y no pudo ser retirada en una operación quirúrgica de varias horas a la que fue sometido de urgencia ese mismo día.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La policía Mexicana no es

La policía Mexicana no es eficiente, lo más probable no lo cojan por ahora; Si se salva Cabañas es de milagro que yo sepa nadie sobrevive con un proyectil en la cabeza, en el corazón sobrevivio un soldado por varios años.

si jorgeclaro, porque tu

si jorgeclaro, porque tu hiciste 6 semestres de medicina en la san marino...