Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Salvador Cabañas firmó acuerdo con América de México:esposa

 El delantero paraguayo Salvador Cabañas firmó un acuerdo con el América de México y retiró una demanda contra la entidad azteza, anunció la esposa del futbolista a la versión digital del diario ABC. 

“Ya llegamos a un acuerdo con el América la semana pasada, ya está el pago, se llegó a un acuerdo, ya desistimos de toda la demanda”, manifestó María Lorgia Alonzo, según el medio paraguayo. 

Cabañas recibió un disparo de arma de fuego en la frente cuando se encontraba en el baño de un club nocturno del sur de Ciudad de México el 25 de enero del 2010 y el proyectil sigue hasta hoy alojado en su nuca.  

Al asegurar que la esposa de Cabañas no dio a conocer el monto del acuerdo debido a su “confidencialidad”, la publicación sostuvo que la demanda elevada a la Federación mexicana dejada de lado hacía referencia el impago que registraba el América sobre el seguro del jugador. 

Otra acción proyectada pasaba por una presentación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) donde se reclamaría por el pago del salario del atacante guaraní que no se efectivizaba desde el atentado. 

El América de México por su lado había demandado a Salvador Cabañas y a su equipo de abogados de México y Paraguay afirmando que el atacante paraguayo sufre una “discapacidad física, sensorial y mental” que lo incapacita para otorgarles poder a los litigantes. 

Durante su práctica con los liberteños, Cabañas realizó ejercicios físicos, trotes y algunos juegos de recreación con la pelota, según portavoces del club.  



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese