Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sammy Sosa en Cartagena

-A A +A
 

Los amantes del béisbol serán los grandes beneficiados este sábado con la presencia en Cartagena de Indias de Sammy Sosa, una exestrella del béisbol de las Grandes Ligas que estará en esta ciudad gracias a una invitación de Campo Elías Terán, alcalde de la ciudad.

El acto se realizará a partir de las cuatro de la tarde, en el estadio de sóftbol Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá y será gratis.  

Jorge Franco, director del Ider, afirmó que es una iniciativa del Alcalde que cuenta con el apoyo del Instituto de Recreación y Deportes Distrital.

El alcalde Campo Elías Terán le entregará las llaves de la ciudad a Sosa y lo declarará hijo adoptivo de Cartagena, en un evento en el que estarán presentes los niños de las Escuelas de Formación del Ider para que conozcan de cerca a esta gloria de béisbol.

En el acto también estarán presentes las viejas glorias del béisbol, entrenadores y dirigentes de este deporte que quieren ver a aquel hombre que con su batazos representó de buena forma a Latinoamérica.   

Samuel Kelvin Peralta "Sammy" Sosa nació el 12 de noviembre de 1968 en República Dominicana.

Se desempeñó como un jardinero derecho en equipos como Rangers de Texas, White Sox de Chicago, Cubs de Chicago y Orioles de Baltimore.

En 1998, Sosa y Mark McGwire (Cardenales de San Luis) alcanzaron fama internacional por su destreza en dar jonrones de alto impacto en la búsqueda de superar récord de Roger Maris.

La llegada del dominicano cae muy bien en la familia del deporte de Cartagena, toda vez que esta ciudad ha sido históricamente una amante de la ‘pelota caliente’

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR FAVOR ALGUIEN QUE LE

POR FAVOR ALGUIEN QUE LE PREGUNTEN SOBRE LAS CREMAS BLANQUEDORAS QUE ESTA USANDO PARA BLANQUEARSE LA PIEL, ESO ES TODO UN ESCANDALO EN MIAMI SAMI SOSA SOLO SALE CON GENTE BLANCA ALLA EN LOS EE.UU. ESE ES UN NEGRO QUE RENIEGA DE SU RAZA ASI QUE LLAVE NI QUE LLAVE DE CARTAGENA.

Oye guana, deja el negro

Oye guana, deja el negro quieto en primera. Yo soy un negro chambaculero, bembon, que hanguea con las blancas americanas, So what. ..NO ME GUSTAN LAS PRIETAS.!!!