Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sampras no se siente menos que Federer

-A A +A
 

Pete Sampras no se siente menos que Roger Federer aunque admitió que los récords favorecen al suizo pero que él en su mejor momento también fue imbatible.

Sampras anotó que cada década tiene su gran figura y él lo fue en su momento al lado de Andre Agassi y ahora Federer.
“En todas las décadas ha habido un gran jugador, en esta obviamente Roger y si vemos los números lógicamente es el más completo pero cuando yo jugaba era imbatible tanto como Roger ahora”, declaró ayer durante una charla con la prensa.
Sampras vino a Bogotá para enfrentar a Agassi en el marco de una gira con fines benéficos y este no se ahorró los elogios para Federer.
Agassi lo consideró como el jugador más completo pero esquivó compararlo con Sampras.
El estadounidense de 39 años de edad _número uno durante 286 semanas, 102 de ellas en serie_ aún se lamenta que Federer le haya arrebatado el mayor número de victorias de Grand Slam.
“Me acostumbré que Roger me rompa los récords pero el que más me dolió fue el de Grand Slam reconociendo que él ganó 16 y solo queda felicitarlo por su consistencia y grandes éxitos”, dijo.
Sampras cree que se retiró en el momento preciso, cuando entendió que ya no era el mismo de la época de esplendor.
“No estoy arrepentido de haberme alejado de la alta competencia, previamente tuve un par de años muy duros antes de ganar mi último Grand Slam”, indicó.
“En la siguiente temporada me preparé sin deseos para jugar en Wimbledon y simplemente me dí cuenta que lo mejor era alejarme”, recordó.
La alta tecnología aplicada en la fabricación de raquetas, bolas y todo lo relacionado con el tenis le fascina.
“Las raquetas de ahora _las de cuerdas negras que empleo_ es un verdadero avance, perfectas para mis condiciones físicas, sin duda es un arma por el poder que se puede desarrollar. He probado la de Rafael Nadal pero no es la mejor para mi”, señaló.
La cuestión del dopaje en el deporte lo comentó brevemente y se declaró complacido que los casos no abundan en su disciplina.
“Nosotros en el tenis no tenemos muchos problemas con la cuestión de los estimulantes, un problema aquí, un problema allá de vez en cuando pero no es tan profundo como en el béisbol”, subrayó.
El duelo Colombia-Estados Unidos por la Copa Davis también lo trató y cree que pese a la altura de Bogotá (2650 metros) “la balanza la inclinará quienes jueguen por mi país, a algunos no les agrada mucho la altura pero tienen condiciones para superar este obstáculo”, concluyó.

2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese