Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

San Estanislao, campeón

El Torneo de Integración de Béisbol de La Línea ya tiene campeón y ese es el equipo de San Estanislao, representativo que a lo largo de todo el certamen ganó 16 partidos y sólo perdió en dos ocasiones.

Santa Rosa no se hizo presente ayer en el terreno de juego del estadio 11 de Noviembre en el segundo juego de la serie final y eso hizo automáticamente que San Estanislao se hiciera a su segunda victoria y se convirtiera en el rey de la “pelota caliente” de La Línea.
San Estanislao había pegado primero al vencer en su feudo, el estadio Andrés Fernández Visbal, 4 carreras por 1 a Santa Rosa, resultado que lo había deja-do a una sola victoria de ser el campeón de esta justa organizada por la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol.
Omar Alvear, mánager de San Estanislao, destacó el compromiso y la disciplina que mostraron sus dirigidos a lo largo de todo el certamen.
“Se quería ser campeón en el terreno de juego, pero lamentablemente no se dio así. Sin embargo, creo que fuimos justos campeones. Me siento orgulloso de mis pupilos porque asumieron este reto con mucho entusiasmo y con el mejor interés. A lo largo del torneo demostramos ser un equipo completo porque tuvimos pitcheo, bateo y nos comportamos bien a la defensiva”, dijo Alvear.
Jaime David Roa, alcalde de San Estanislao, dijo que fue un justo premio para un representativo que desde hace más de 10 años comenzó un trabajo con el béisbol de las categorías menores.
“El título es el reflejo al trabajo realizado durante muchos años por este grupo de muchachos. Siempre creímos en ellos y hoy festejamos con regocijo este título alcanzado. Este fue un certamen muy bueno que sirvió para seguir masificando el béisbol en la provincia”, aseguró Roa, quien anunció que el próximo año se hará todo lo posible para que San Estanislao participe en el Torneo Departamental de Béisbol de la Primera Categoría.
El torneo se desarrolló con éxito durante cinco meses y contó con la participación de San Estanislao, Santa Rosa, Villanueva, Clemencia, Santa Catalina y San Cristóbal.

Es el rey de reyes
San Estanislao se trepó en el liderato en las primeras jornadas de la segunda vuelta y desde entonces no soltó la punta.
No por simple casualidad esta novena se llevó siete trofeos individuales en este certamen.
Estos fueron algunos de sus peloteros más importantes que se erigieron como figuras en el torneo de la “pelota caliente”.
Mejor bateador: Wilber García. Bateó para .428 de average.
Más sencillos: Wilber García. Conectó 22 hits.
Más carreras anotadas: Josimar Beleño. Pasó por el plato en 18 ocasiones.
Mejor campocorto: Guillermo Payares.
Mejor jardinero: Josimar Beleño.
Mejor lanzador por efectividad: José Piña. Lanzó 22 entradas y dos tercios y recibió 2 carreras.
Jugador más valioso: Wilver García.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese