Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Estanislao pegó primero

El Torneo de Integración de Béisbol de La Línea “Juntos Salvemos a Bolívar” tuvo como equipo ganador del primer juego de la final a San Estanislao, representativo que venció en el estadio Andrés Fernández Visbal 4 carreras por 1 a Santa Rosa y quedó a un paso de alzarse con el título de esta justa organizada por Iderbol.

Edelberto Teherán lanzó en plan de relevo seis entradas completas, recibió una sola carrera y gracias a su extraordinaria labor en el montículo se apuntó la victoria.
Amaury De Horta, el lanzador que recibió las dos primeras carreras de juego, cargó con el revés de su equipo, en dos entradas.
Omar Prado se fue de 3-1, conectó un doble en la segunda entrada e impulsó dos carreras para poner a ganar al representativo local.
Ever Vargas, que en sus cuatro idas al plato conectó dos sencillos, anotó en el tercer episodio la única carrera del equipo visitante.
Jeiner Reales, en la parte baja de ese mismo episodio, bateó un cuadrangular que trajo consigo dos carreras al plato, para poner el juego 4-1 a favor de la divisa local.
Atilano Martínez, quien se fue de 4-2, con una anotada, fue otro de los que se destacó por el equipo de San Estanislao.
Al final del juego ocurrió un incidente que no se debe repetir en ningún escenario deportivo. Varios aficionados le lanzaron objetos a un pelotero de Santa Rosa, lo cual caldeó el ambiente en el Andrés Fernández Visbal.
Tras la provocación algunos peloteros de Santa Rosa reaccionaron en contra de un grupo de aficionados, lo cual hizo que el partido terminara en medio de un acto bochornoso y lamentable.
El segundo juego de la final se realizará en Santa Rosa y si es necesario un tercer partido éste se efectuará en San Estanislao por haber sido esta la primera novena clasificada a la final.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese