Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

San Estanislao y Santa Rosa, en segundo juego

-A A +A
 

Todo está listo y las novenas de la provincia están que se juegan. El segundo partido de la final del Torneo de Integración Béisbol de La Línea, que podría ser el último, tendrá lugar mañana a las 8:30 a.m. en el estadio 11 de Noviembre.

En ese escenario, Santa Rosa se enfrentará a San Estanislao en un compromiso que ha suscitado una gran expectativa entre los amantes de la “pelota caliente” de esos municipios y obviamente en los fieles amantes del béisbol en Cartagena, por lo que se espera una buena presencia de aficionados en el máximo escenario deportivo de esta disciplina en Bolívar.
Vendrán varios buses de San Estanislao con el propósito de ver campeón a su equipo, pero también arribará un buen número de aficionados de Santa Rosa con la firme intención de apoyar a su representativo para que logre igualar la serie.
San Estanislao pegó primero al vencer en su feudo, el estadio Andrés Fernández Visbal, 4 carreras por 1 a Santa Rosa y quedó a un paso de ser el campeón de esta justa organizada por la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol.
En el primer sorbo de la finalísima, Edilberto Theran realizó un magistral pitcheo y se apuntó la victoria, mientras que Amauri De la Horta no las tuvo todas consigo y cargó con el revés.
San Estanislao quiere ser campeón mañana mismo (el ganador de dos de tres juegos se hace al título) y por eso lo más probable es que su piloto, Omar Alvear, envíe nuevamente a la “lomita de los sustos” a Theran, quien está dispuesto a cubrirse de gloria en el denominado templo del béisbol colombiano.
Pero Theran, aunque ganó el primer juego, no la tiene fácil, pues tendrá que lanzarle a una divisa que no quiere dar su brazo a torcer y que tiene en Ever Vargas, Darío Tuñón y Juan De las Aguas a sus mejores peloteros a la ofensiva.
Javier Gómez, mánager de Santa Rosa, aún no da a conocer su lanzador abridor. Sin embargo, todos los caminos conducen a que entre Rafael Guerrero y Lenkin Mercado estará el pitcher del segundo juego.
Wilber García, Juan Moreno y Josimar Beleño quieren ser decisivos con el madero y conducir así a San Estanislao al título, pero ojo que la novena de Santa Rosa sabe que no tiene mañana y llega a este juego con la intención de demostrar que sí tiene los méritos suficientes para hacerse al título del Torneo de Integración de Béisbol La Línea.
Este segundo juego contará con la presencia del Gobernador (e) de Bolívar Jorge Mendoza Diago, quien siempre ha mostrado un gran interés por el béisbol, una de las disciplinas insignias del departamento.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese