Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

San Francisco, campeón

El barrio San Francisco (Portugal) se convirtió en el primer campeón del Campeonato Mundial de Golito Interbarrios “Copa Bicentanario” al derrotar ayer 2-1 a La María (Nueva Zelanda), en la final llevada a cabo en el coliseo Northon Madrid.

El habilidoso jugador Ronald Zúñiga abrió la cuenta para los campeones al minuto 5 de la primera etapa con potente remate, y el goleador Álvaro Bonilla aumentó la cuenta a los 16 del mismo período mediante ejecución de pena máxima.
El goleador máximo del certamen, Brian Morales marcó el descuento al minuto 2 de la segunda parte para decretar el marcador final.
San Francisco, dirigido por José Carlos Hurtado, hizo un planteamiento ofensivo en la primera etapa le dio buen resultado porque definió el juego a su favor en ese período.
La María salió con todo en la segunda mitad y puso apretado el marcador con el gol de Morales, pero pese a sus innumerables esfuerzos no pudo concretar las oportunidades que tuvo en el arco defendido por Wilson Palacio.
Mientras los protagonis-tas de la final entregaban to-do de sí en el maderamen, en las tribunas se vivió una gran fiesta por la presencia masiva de las barras de ambos equipos, las cuales apoyaron constantemente con pitos, palmas y tambores.
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes María del Rosario Gutiérrez de Piñeres, directora del Ider, Wilfrido Eljach, presidente de la Liga de Salón de Bolívar, Gloria Ramírez, ejecuti-va de mercadeo de El Uni-versal y Jorge Báladi, director del certamen.
Los patrocinadores de este certamen fueron: Auteco, Ider, Surtigás, Comfamiliar, Reficar, Ider y Almacén Deportivo Led. La parte de juz-gamiento la hizo el colegio de árbitros Afutsalón.

El Líbano, tercero

A primera hora, el público pudo observar de un gran partido entre El Líbano (Ghana) y Olaya (Argentina) en disputa del tercer lugar.
El partido terminó 2-1 a favor de El Líbano con dos anotaciones de Amaury Blanco.
Todas las miradas se cen-traron en el dúo ofensivo de El Líbano conformado por Amaury Blanco y Luis Berrío, quienes dieron un gran espectáculo a los asistentes por sus grandes jugadas indi-viduales.

Cuadro de honor
Campeón: San Francisco (Portugal)
Subcampeón: La María (Nueva Zelanda)
Tercero: El Líbano (Ghana)
Cuarto: Olaya (Argentina)
Máximo goleador: Brian Morales (8 goles)
Valla menos vencida: Esteban Mejía (La María, 4 goles en contra)
Jugador más técnico: Luis Berrío (El Líbano)
Juego limpio: Olaya (Argentina)

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese