Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

San Jacinto del Cauca, finalista

Bastante emotivos resultaron los juegos de la fase semifinal del Torneo Departamental de Fútbol Sub-18 “Juntos Salvemos a Bolívar”, certamen que dejó a San Jacinto del Cauca como el primer finalista.

En la mañana del domingo, en el estadio Jaime Morón León, San Jacinto del Cauca goleó 9-1 a San Pablo y prácticamente se clasificó de inmediato a la final.
La gran figura de este cotejo fue Iván Díaz, quien anotó cuatro goles. Otro que tuvo una destacada actuación fue Daiber Silva, autor de tres tantos. Andru Pastrana y Adner Madera convirtieron las dos dianas restantes.
José Calderón fue el encargado de marcar el único tanto de San Pablo, que ayer no se presentó en el juego de ida, con lo que San Jacinto del Cauca selló su clasificación.
Ambos compromisos fueron programados en el estadio Jaime Morón debido a que los delegados de los equipos se pusieron de acuerdo para que los integrantes de los dos oncenos tuvieran la oportunidad de conocer Cartagena.
Pero en horas de la tarde, en el mismo escenario, se jugó el partido esperado por todos, ese en donde el Real Cartagena y Zambrano igualaron 3-3, en un emocionante partido que deleitó a las casi mil personas que asistieron al compromiso.
Marcos Velasquez, en dos oportunidades a través de penal, y Luis Eduardo Caraballo, por la misma vía convirtieron los goles del Real.
Jhonatan Pérez, en dos ocasiones, y Luis Medina anotaron por el equipo visitante.
Estos dos oncenos, que se enfrentaron en la llamada final adelantada, volverán a verse las caras este sábado en el estadio municipal de Zambrano, en donde el ganador se convertirá en el otro clasificado.
El torneo, que es organizado por la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol, busca captar talentos que integren las diferentes selecciones departamentales. La Liga de Fútbol de Bolívar y Comfamiliar también han respaldado la realización de esta justa.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUY BIEN SALVEMOS A BOLIVAR.

MUY BIEN SALVEMOS A BOLIVAR. TIERRA DE GRANDES CAMPEONES Y GRANDES DEPORTISTAS EN TODOS LOS DEPORTES. ADELANTE!!!!!!!