Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

San Jacinto, haciendo deporte

“La actividad física que realizó el Iderbol con la población estudiantil de San Jacinto fue todo un éxito e invita a los muchachos a recrearse de buena forma y, además, los ayuda a alejarse del vandalismo y de los malos vicios. Este es un hábito que no sólo hay que inculcarle a la juventud sino a los adultos y personas con edad avanzada porque hay que hacerlo con regularidad”.

Así se refirió Joaquín Guette, alcalde de San Jacinto, sobre el evento de actividad física que aglutinó ayer a una buena cantidad de personas en la plaza prin-cipal de este municipio.
“Saludo con beneplácito la decisión que tuvo la gobernación de Bolívar, a través del Iderbol de vincularse al deporte de los Montes de María. Hoy nos tocó la oportunidad a nosotros (San Jacinto). Los muchachos y cada uno de los asistentes disfrutaron al máximo de este día lleno de actividad física, queremos un pueblo sano y este tipo de eventos ayuda mucho para lo que queremos”, sostuvo Guette.
Iderbol, además de la actividad física, que estuvo a cargo de un profesional en la materia, entregó 25 bicicletas a los niños de Patio Grande, vereda de San Jacinto.
“Ahora los niños tendrán transporte diario. La bicicleta les sirve para hacer actividad física y para ir a sus colegios, pues nos habían informado que los niños del colegió León XIII tenían serias dificultades para hacerlo”, afirmó Dumek Turbay, director de Iderbol.
El Instituto Departamental de Deportes también hizo entrega de una dotación deportiva a los Colegio Pío XII y León XIII, instituciones que recibieron 28 balones (7 de fútbol, 7 de fútbol de salón, 7 de voleibol y 7 de baloncesto).
Promover la actividad física y combatir de esta forma el sedentarismo en los diferentes municipios es una de las metas que el Iderbol pretende lograr este año.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese